&#039Piojo&#039 sólo piensa en la victoria ante Puebla

En el nido Tecolote sólo se habla de una palabra: victoria. Y ésta la quieren conjugar este domingo cuando visiten al Puebla, pues el objetivo de Miguel Herrera y compañía es repetir como invitado...
 En el nido Tecolote sólo se habla de una palabra: victoria. Y ésta la quieren conjugar este domingo cuando visiten al Puebla, pues el objetivo de Miguel Herrera y compañía es repetir como invitado a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Reconoció que su equipo no es el mismo del Torneo anterior

En el nido Tecolote sólo se habla de una palabra: victoria. Y ésta la quieren conjugar este domingo cuando visiten al Puebla, pues el objetivo de Miguel Herrera y compañía es repetir como invitado a la Fiesta Grande.   “Somos conscientes de la importancia de este juego, de lo que significaría para nosotros ganarle a Puebla, porque vendrían cosas muy buenas como calificar entre los mejores cuatro y jugar una posible Copa Sudamericana, en realidad esto sería de gran prestigio para la institución”, indicó el técnico emplumado.

El famoso “Piojo” reconoció que su equipo no es el mismo del Torneo anterior en cuanto al aspecto ofensivo, sin embargo hoy lo encuentra con mayor madurez.

“Realmente no somos tan espectaculares ni tan goleadores como el año pasado, pero somos más conscientes en los encuentros y el equipo cuenta con mejor dinámica. Nuestra mayor virtud en este momento es la solidez defensiva”.

Ya dentro de la Liguilla, Herrera se ilusiona con lograr algo importante para la institución zapopana.

“Para cualquier equipo es un reto ganar el título independientemente si somos un equipo grande o chico. Hoy la idea es ganar el campeonato, soy consciente de que se puede dar mucho más pero con lo que tenemos nos alcanza”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×