Ante Pachuca, Edgar Pacheco espera un partido abierto

El volante de Atlas, Edgar Pacheco, negó que Pachuca vendrá relajado este sábado al Jalisco, esto a pesar de que ya se encuentra totalmente calificado, pues el "Pache" está consciente de que su...
 El volante de Atlas, Edgar Pacheco, negó que Pachuca vendrá relajado este sábado al Jalisco, esto a pesar de que ya se encuentra totalmente calificado, pues el "Pache" está consciente de que su rival buscará asegurar el liderato general.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Puede ser un partido muy bueno para el espectáculo"

El volante de Atlas, Edgar Pacheco, negó que Pachuca vendrá relajado este sábado al Jalisco, esto a pesar de que ya se encuentra totalmente calificado, pues el "Pache" está consciente de que su rival buscará asegurar el liderato general. "Esperamos un partido muy difícil, un equipo complicado, y no porque ya vengan calificados estarán tranquilos, al contrario, ellos se juegan un premio extra por quedar líderes generales y obviamente será importante ganarnos, pero nosotros trataremos de hacer bien nuestro trabajo y hacer lo que nos pide el Profe La Volpe".

"Ellos se juegan un premio extra por quedar líderes generales "

Sin embargo, el rojinegro cree que se puede dar un partido abierto y espectacular, ya que tanto Zorros como Tuzos buscan el arco rival. "Pienso que por su estilo de juego, por su manera de enfrentar los partidos puede ser un partido muy bueno para el espectáculo, con dos equipos que buscarán proponer, ojalá así sea pero obviamente generemos y concretemos más". Del regreso de la fiel rojinegra a las tribunas, Edgar se dijo contento. "Para nosotros siempre es importante la afición, porque la barra y las familias nos apoyan al máximo, y bueno, la semana pasada nos tocó fuera, así que creo que esta medida es buena en beneficio de nosotros". NO ES ALGO QUE GUSTE Sobre los adeudos que tiene la Directiva hacia el plantel, Pacheco no habló mucho, pero reconoció que son detalles desagradables. "Esas son decisiones que tanto la Directiva y ellos deben de tomar y uno sólo acata órdenes. Desgraciadamente es así, obviamente que a uno que va iniciando en su carrera no le gustan estos detalles, eso en su momento se habló y nadamás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×