Atlas a un 70 por ciento de lo que espera La Volpe

Aunque aseguró que tiene un buen equipo y que han estado jugando de buena manera, el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, reconoció que el conjunto aún no está cerca de lo que él pretende, por lo...
Aunque aseguró que tiene un buen equipo y que han estado jugando de buena manera, el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, reconoció que el conjunto aún no está cerca de lo que él pretende, por lo que hace falta trabajar más.
 Aunque aseguró que tiene un buen equipo y que han estado jugando de buena manera, el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, reconoció que el conjunto aún no está cerca de lo que él pretende, por lo que hace falta trabajar más.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Hay dos equipos que han demostrado, como lo es Pachuca y Toluca"

Aunque aseguró que tiene un buen equipo y que han estado jugando de buena manera, el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, reconoció que el conjunto aún no está cerca de lo que él pretende, por lo que hace falta trabajar más. “Todavía no (se llega a lo que quiere), empezando por la regularidad, segundo debe de ser un equipo más agresivo, debe de ser un equipo que de más espectáculo, creo que estamos a un 70 por ciento, como mucho, de un equipo en el que pretendo pelear el campeonato”, comentó. Subrayó que, desde su punto de vista, para que un equipo de futbol sea exitoso, antes que la motivación, siempre está lo táctico y reconoció el buen trabajo que tanto Toluca y Pachuca han tenido en ese sentido. “Los equipos ganan por dos situaciones, primero está el orden táctico y después viene la calidad de jugadores que tengas. Hay que saber cómo juega Pachuca, es un equipo que por algo está ahí, hay que respetarlo en ese sentido, tiene una idea futbolística, con una variante en donde pasa de esa línea de tres a ser de cuatro, así lo hace Toluca también. Los que no creen en eso, para mí no ven el futbol. La mejor motivación que tiene un jugador cuando entra a la cancha, es saber lo que tiene que hacer. De que existen las individualidades, por supuesto, pero para mí primero está el sistema, el orden y después vienen los jugadores”, por lo que siempre antepondrá su sistema. Pero a pesar de eso, no dudó en decir que entre los Tuzos y Diablos no hay mucha distancia futbolística con sus Zorros. “Hay dos equipos que han demostrado, como lo es Pachuca y Toluca, están peleando el primer lugar, pero no hay una gran diferencia, es respetable lo que ha hecho, pero nosotros venimos de jugar un partido con Toluca donde no se ganó pero jugamos bien y tenemos el parámetro, hemos jugado con grandes equipos que ya están calificados y hemos hecho bien las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×