De nueva cuenta Atlas entrena con uniforme alternativo

Aunque el día de ayer platicaron con el Presidente Fernando Acosta y éste les prometió una pronta solución, los jugadores de Atlas volvieron a entrenar con el uniforme al revés.
 Aunque el día de ayer platicaron con el Presidente Fernando Acosta y éste les prometió una pronta solución, los jugadores de Atlas volvieron a entrenar con el uniforme al revés.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Marioni y Bottinelli hablaron con Acosta

Aunque el día de ayer platicaron con el Presidente Fernando Acosta y éste les prometió una pronta solución, los jugadores de Atlas volvieron a entrenar con el uniforme al revés, en son de protesta por los adeudos que tiene la directiva rojinegra con el plantel. Tras concluir la práctica de ayer, Bruno Marioni y Darío Bottinelli charlaron con el mandamás de los Zorros para solucionar el tema de los pagos, y cuando todo parecía que llegaría a la normalidad tras las palabras de Acosta Martínez, el plantel atlista continuó este día con la medida de evitar que los patrocinadores del uniforme estén a la vista. El propio Fernando Acosta ha asegurado que pronto se pondrán al corriente en los pagos, pues esperan que algunos patrocinadores paguen algunos adeudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×