El que tenga dudas no cabe en la cancha, aseguró Siboldi

Una cosa es segura en Cruz Azul bajo el mando del técnico interino, Robert Dante Siboldi, ningún jugador con miedo o con dudas tendrá cabida en la alineación del uruguayo, quien dirigirá a los...
Una cosa es segura en Cruz Azul bajo el mando del técnico interino, Robert Dante Siboldi, ningún jugador con miedo o con dudas tendrá cabida en la alineación del uruguayo, quien dirigirá a los Cementeros en la última fecha del Clausura 2009.
 Una cosa es segura en Cruz Azul bajo el mando del técnico interino, Robert Dante Siboldi, ningún jugador con miedo o con dudas tendrá cabida en la alineación del uruguayo, quien dirigirá a los Cementeros en la última fecha del Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
  • Siboldi sabe que ya no pelean por nada

Una cosa es segura en Cruz Azul bajo el mando del técnico interino, Robert Dante Siboldi, ningún jugador con miedo o con dudas  tendrá cabida en la alineación del uruguayo, quien dirigirá a los Cementeros en la última fecha del Clausura 2009 ante Jaguares de Chiapas. El técnico predica con el ejemplo al señalar que tiene credenciales para dirigir un encuentro en el cual desea contar con lo mejor del plantel en el aspecto humano y profesional. "¿Miedo? A mí no me da miedo nada" “¿Miedo? A mí no me da miedo nada, el que siente miedo al jugar futbol no cabe en la cancha, el que tenga temor o duda, no cabe en la cancha. No tengo miedo ya que me avala mi trabajo. Yo no he pensado en perder, ni en que me va a ir mal, yo sólo me visualizo ganando e incluso, ganando la Final en Cancún ante Atlante. “La mejoría en el aspecto anímico se verá hasta que uno esté en la cancha, en este momento nos hemos encargado de dar algunos conceptos, han reaccionado muy bien en todos los aspectos. Lo que pasó ha quedado en el pasado, aquí hay gran calidad humana y profesional y del martes para acá se han adaptado sin chistar y con una gran actitud y motivación”, señaló el entrenador en conferencia de prensa. Siboldi sabe que un milagro tardío no servirá de nada ya que La Máquina quedó lejos de su tercera Liguilla en forma consecutiva. Anunció que habrá cambios, pocos pero existirán en la formación que usará en Chiapas, incluso habrá titulares que ocupen por un rato la banca cementera. “Sí habrá cambios, manejaré una idea parecida a la del anterior técnico pero no me quiero adelantar. Hasta mañana decidimos también quien arrancará en la portería. “Son once jugadores los que inician y siete que van a la banca, yo no tengo titulares, ni tengo suplentes, habrá quien vaya a la tribuna pero yo no manejo, ni titulares, ni suplentes. Vamos a ver quien jugará, sin embargo, creo que Gerardo Torrado siempre ha demostrado fuerza como Capitán y dudo que sea otro quien porte el gafete”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×