La Volpe apoya a sus jugadores en protesta

El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, aseguró estar totalmente de lado de los jugadores en la protesta que han estado haciendo, al ponerse el uniforme al revés, pues dijo que es lamentable que se...
 El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, aseguró estar totalmente de lado de los jugadores en la protesta que han estado haciendo, al ponerse el uniforme al revés, pues dijo que es lamentable que se les deba el sueldo de dos meses y medio.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Cómo me van a pagar, si no le pagan al jugador cómo me van a pagar a mí"

El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, aseguró estar totalmente de lado de los jugadores en la protesta que han estado haciendo, al ponerse el uniforme al revés, pues dijo que es lamentable que se les deba el sueldo de dos meses y medio, así como una prima por haber vencido a Chivas.

"Cómo no voy a estar con ellos, por supuesto que estoy con ellos"

"Cómo no voy a estar con ellos, por supuesto que estoy con ellos y por un respeto a la gente es que estamos trabajando, bastante es que demostraron muy superficialmente a la Directiva que pasó. Ponerme una playera al revés es estar con ellos, yo dependo de los jugadores, todos los técnicos dependen; por una causa evidente yo tengo que estarlos apoyando", aseguró. Reconoció que habló con sus pupilos para que se concentren en lo que será el juego ante Pachuca del próximo sábado, sin embargo les dio la razón al tener esa deuda en la mente. "No hay un ambiente ideal, no es lo mismo en un equipo en el que te pagan puntualmente, a uno que no te paga. No es lo idóneo pero la situación está así y hay que dejarla de lado", comentó. Agregó que a él tampoco se le ha pagado, sin embargo prefiere que se cumplan con los pagos a los jugadores jóvenes, antes que se le cumpla. "Cómo me van a pagar, si no le pagan al jugador cómo me van a pagar a mí; yo prefiero que le paguen a Pacheco (Edgar), Paganoni (Arturo) y varios muchachos que sí necesitan que se les pague", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×