Nuestras aspiraciones apuntan al título: Edgar Benítez

En el campamento tuzo los objetivos son claros: el liderato general y el título son las siguientes metas. Aunque sus ambiciones son altas nadie pierde el piso ni se distrae por ser considerados...
 En el campamento tuzo los objetivos son claros: el liderato general y el título son las siguientes metas. Aunque sus ambiciones son altas nadie pierde el piso ni se distrae por ser considerados como uno de los principales candidatos para coronarse.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Nosotros vamos por el Superliderato"
  • Espera ser campeón en su primera temporada

En el campamento tuzo los objetivos son claros: el liderato general y el título son las siguientes metas. Aunque sus ambiciones son altas nadie pierde el piso ni se distrae por ser considerados como uno de los principales candidatos para coronarse. Edgar Benítez habló al respecto y compartió esa condición con los Diablos Rojos. "El equipo está para grandes cosas, nuestras aspiraciones apuntan al campeonato, sé que muchos nos dan como favoritos pero no somos los únicos, Toluca está haciendo bien las cosas pero todavía falta mucho así que hay que ir con tranquilidad". Benítez aseguró que Pachuca buscará la victoria este sábado en el Estadio Jalisco, para quedarse con el primer lugar de la Tabla General. "Es un partido muy difícil, Atlas está jugando bien y necesitan ganar pero nosotros vamos por el Superliderato entonces tenemos que conseguir los tres puntos en su cancha". QUIERE LA TITULARIDAD El "Pájaro" se reencontró con el gol el pasado fin de semana después de 14 jornadas, tiene dospartidos como titular y ya no quiere regresar a la banca. "Ha sido difícil ganarme un puesto, en este momento no puedo aflojar porque todos los delanteros estamos haciendo goles, eso es bueno para el equipo, pero aumenta la competencia y yo quiero seguir jugando; físicamente me siento bien, y espero que contra el Atlas lleguen más goles". En estas dos jornadas recientes, Benítez y Mendívil han conformado la dupla ofensiva del Pachuca y contribuyeron con goles, situación que deja conforme al paraguayo.

"Los que estamos adentro tratamos de hacer las cosas de la mejor manera"

"Los que estamos adentro tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, yo no creo en las rachas, cuando uno trabaja los goles vienen solos. Ulises y yo esperamos mucho tiempo nuestra oportunidad y afortunadamente estamos respondiendo". Edgar se siente en óptimas condiciones y tiene mucha confianza en que su talento pueda explotar en la pelea por el campeonato. "Físicamente estoy al cien por ciento, cada día me siento mejor, voy a llegar a la Liguilla en buen nivel para ayudar al equipo; sería muy bueno ganar el campeonato en mi primer torneo en México", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×