Pide Aldo de Nigris que apuesten por Monterrey

En la Sultana del Norte, Aldo de Nigris levantó la mano y puso al Monterrey como serio candidato a la obtención del campeonato.
En la Sultana del Norte, Aldo de Nigris levantó la mano y puso al Monterrey como serio candidato a la obtención del campeonato.
 En la Sultana del Norte, Aldo de Nigris levantó la mano y puso al Monterrey como serio candidato a la obtención del campeonato.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ve delantero rayado equipo completo y aspirante al título

Para el entorno futbolístico no hay duda en que Toluca y Pachuca son serios candidatos al título. Su juego contundente y efectivo los pone encima de los demás aspirantes. En la Sultana del Norte, Aldo de Nigris levantó la mano y puso al Monterrey como serio candidato a la obtención del campeonato. El delantero rayado fundamentó su aspiración en el paso del equipo a lo largo del torneo, hoy instalado como tercer lugar general con 26 puntos. "Creo que como jugador de Monterrey te diría que yo le apuesto al Monterrey, yo tengo confianza en mi equipo, tengo confianza en mí, en lo que venimos haciendo, tengo compañeros que son grandes jugadores, y ojalá que así sea, que ganemos el título. "Creo que es a eso a lo que le estamos tirando, yo creo que estamos trabajando desde el primer partido para eso", señaló el atacante de La Pandilla.

"Con el equipo que tenemos creo que podemos ganar"

-¿Se debe entrar como uno de los favoritos?- "Yo creo que hay que agarrar esa responsabilidad, creo que si así se puede decir, qué bueno.

"Tenemos un gran equipo, y creo que en la Liguilla no hay favoritos, eso sí te lo puedo aclarar, pero yo sí te puedo decir que tenemos un equipo muy completo, que le puede pelear a cualquier equipo al tú por tú, creo que lo hemos demostrado.

"Ahora hay que tener esa inteligencia y esa mentalidad ganadora para enfrentar cada partido, porque es otro torneo totalmente, y no va a ser nada fácil, estar aquí no fue nada fácil, cada partido lo sufrimos, lo peleamos, lo luchamos para ganarlo, y ahora creo que hay que dar el doble", apuntó. El atacante del conjunto regiomontano se siente satisfecho con los cinco goles acumulados hasta lo que va de la campaña, hasta ahora el mayor promedio de anotaciones en su carrera en una temporada. "Creo que he hecho cosas importantes en mi carrera, y éste es de los mejores torneos que he tenido, también la continuidad es importante, la continuidad que te puede dar un entrenador, y más porque estás haciendo las cosas bien. "Obviamente quiero dar más, creo que puedo dar más, y ojalá que así sea en estos partidos que quedan", manifestó. -¿Ante Pumas podrán medir sus aspiraciones de Liguilla?- "Creo que la capacidad ya la medimos todo el torneo, lo demostramos con Pachuca, y con Toluca, ahora creo que también el partido con un equipo que siempre es protagonista y es difícil, como lo dije antes, pero nosotros haciendo nuestro trabajo, con el equipo que tenemos creo que podemos ganar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×