Quien se de por vencido que no siga: Adrián Sánchez

Tiene carácter. A pesar de encontrarse con desventaja de 3-1 para el partido de vuelta, lo que obliga a Lobos a ganar por tres tantos, el defensa central Adrián Sánchez aseguró que tienen que ver...
Tiene carácter. A pesar de encontrarse con desventaja de 3-1 para el partido de vuelta, lo que obliga a Lobos a ganar por tres tantos, el defensa central Adrián Sánchez aseguró que tienen que ver hacia adelante y tratar de darle la vuelta.
 Tiene carácter. A pesar de encontrarse con desventaja de 3-1 para el partido de vuelta, lo que obliga a Lobos a ganar por tres tantos, el defensa central Adrián Sánchez aseguró que tienen que ver hacia adelante y tratar de darle la vuelta.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  •  “Nuestro error fue tirarnos atrás”

Tiene carácter. A pesar de encontrarse con desventaja de 3-1 para el partido de vuelta, lo que obliga a Lobos a ganar por tres tantos, el defensa central Adrián Sánchez aseguró que tienen que ver hacia adelante y tratar de darle la vuelta al marcador en Tijuana el próximo domingo. “Tuvimos errores que se conjuntaron y ellos concretaron las que tuvieron, estuvieron mejor parados, así fue el partido, pero bueno, hay que levantar la cara y el que se dé por vencido ahorita pues que no siga porque hay que pelear hasta el final”. Finalmente, respecto al planteamiento del duelo, Sánchez reconoció que fue un error tirarse atrás después de irse al frente en el marcador, pero que ellos cumplen con las indicaciones de Juan Alvarado. “No sé, el entrenador es que el que está al frente de nosotros y cumplimos lo que nos dice, lo bueno de nosotros fueron los primeros minutos pero después cometimos el error de tirarnos un poquito atrás y ahí fue donde aprovecharon ellos, pero sabemos que todavía se puede, es difícil pero tenemos que pensar así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×