Asean con máquinas de limpieza el Jalisco de forma exhaustiva

Los administradores del Estadio Jalisco recibieron una carta de parte de la Federación Mexicana de Futbol, donde les daban las indicaciones de cómo desinfectar dicho inmueble de cara al partido de...
 Los administradores del Estadio Jalisco recibieron una carta de parte de la Federación Mexicana de Futbol, donde les daban las indicaciones de cómo desinfectar dicho inmueble de cara al partido de la última fecha del Clausura.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las medidas preventivas contra la influenza humana se toman al pie de la letra

Los administradores del Estadio Jalisco recibieron una carta de parte de la Federación Mexicana de Futbol, donde les daban las indicaciones de cómo desinfectar dicho inmueble de cara al partido de la última fecha del Clausura, donde mañana el Atlas recibe al Pachuca. “Los de aseo y limpieza estamos hablando de 35 personas con máquinas, y a mano trabajan también. Es una limpieza más a fondo, no puede ser normal”, dice Miguel Tapia, Administrador del inmueble de la Colonia Independencia. Sobre las medidas que están tomando para efectuar dicha labor, Tapia señaló que el principal aliado es el cloro y su agente desinfectante. “Estamos usando cloro al 6 por ciento y más detallado, y con las máquinas estamos dando un trabajo más especial. Le estamos dando a todo, a cada grada, cada pasillo, por fuera del estadio, las taquillas, los pasamanos, vestidores, áreas comunes, a todo el estadio se le está dando una limpieza profunda”. Mañana sábado concluirán estas limpiezas o más bien se le dará la última mano al Jalisco, para que la gente que asista pueda disfrutar del evento sin problemas. “Es la misma gente que tenemos, por fortuna el estadio no estaba sucio y la gente que teníamos libres están haciendo la limpieza y si llegan a jugar el miércoles Liguilla o Libertadores el estadio estará limpio y se contratará gente extra. Volveríamos a desinfectar y lavar con máquina”. -¿El estadio está libre de ser un foco de infecciones?- “Sí, así es. Se inició en la zona alta del estadio y en vestidores, este día estarán limpiando afuera… Ayer terminamos a las 19:00 horas y estamos en tiempo y si hay necesidad de trabajar de noche lo hacemos, pero no será necesario”, dijo Tapia Robles, Gerente Administrativo del Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×