Droguett se despide del futbol al menos por cuatro meses

Malas noticias para el conjunto de Monarcas Morelia y para el Director Técnico Tomás Boy ya que uno de los jugadores más talentosos de su equipo ha quedado fuera de las canchas por lo menos en un...
 Malas noticias para el conjunto de Monarcas Morelia y para el Director Técnico Tomás Boy ya que uno de los jugadores más talentosos de su equipo ha quedado fuera de las canchas por lo menos en un periodo de tres o cuatro meses.  (Foto: Notimex)
  • Analizarán si conviene o no operarle

Malas noticias para el conjunto de Monarcas Morelia y para el Director Técnico Tomás Boy ya que uno de los jugadores más talentosos de su equipo ha quedado fuera de las canchas por lo menos en un periodo de tres o cuatro meses. El chileno Hugo Droguett presentó una rutura del tendón abductor aproximadamente de un centímetro y medio de largo, lesión que será evaluada con detenimiento por el Cuerpo Médico para definir si es conveniente o no una intervención quirúrgica. Con ello, el “Equipo de La Fuerza” pierde al mejor hombre en la media cancha justo en el momento en el cual Morelia busca una esperanza ante Tigres para colarse a la Liguilla. “Hugo presenta ruptura del tendón del aductor, de un centímetro por uno y medio aparte tiene una lesión en la masa muscular de la porción media del aductor que estamos evaluando, aparentemente es de tres a cuatro centímetros”, indicó Raúl Cadena, Médico del equipo. Droguett ya no terminó la última sesión de entrenamiento con el equipo rojiamarillo y no realizó el viaje a Monterrey, ya que será sometido a estudios médicos en las próximas horas además de la resonancia magnética que ya se realizó. “Es una lesión muy grave y más extensa de lo que habíamos pensado, según lo indica la resonancia magnética que se le practicó hoy a mediodía, por lo que podrían ser de de tres a cuatro meses de recuperación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×