El Atlas-Pachuca será a puerta cerrada

Todo parecía dentro de la normalidad, pero hace unos minutos el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, reactivó la alerta sanitaria por el brote de Influenza humana que se ha...
 Todo parecía dentro de la normalidad, pero hace unos minutos el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, reactivó la alerta sanitaria por el brote de Influenza humana que se ha presentado dentro del estado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Centros botaneros, casinos, discotecas, etc, tambien serán cerrados

Todo parecía dentro de la normalidad, pero el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, reactivó la alerta sanitaria por los casos de Influenza humana que se ha presentado dentro del estado, y que al parecer costaron la vida de tres personas, por lo que ha suspendido toda actividad que represente conglomeración de gente y esto incluirá el partido entre Atlas y Pachuca. González Márquez anunció que "se mantiene la suspensión de actividades escolares en todos los niveles hasta el 18 de mayo. Se decreta la clausura temporal a partir de hoy y hasta el 18 de mayo de bares, teatros, estadios, restaurantes, cantinas, cines, y de cualquier lugar de esparcimiento". Apenas el miércoles pasado la FMF y el Ayuntamiento de Jalisco habían dado el visto bueno para que los Zorros abrieran el Jalisco, sin embargo con esta medida del Gobernador del Estado el duelo ante los Tuzos será a puerta a cerrada. Hasta el momento la Directiva Rojinegra no ha recibido una notificación oficial de parte del Ayuntamiento de Guadalajara, aunque se espera que ésta llegue en los próximos minutos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×