Tecos tiene una motivación extra

En Tecos no tienen otra cosa en mente, más que ganar los tres puntos ante Puebla, y es que además de asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, podrían alcanzar un lugar para...
 En Tecos no tienen otra cosa en mente, más que ganar los tres puntos ante Puebla, y es que además de asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, podrían alcanzar un lugar para asistir a la Copa Sudamericana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me siento contento, espero cerrar bien este torneo, ayudar a mi equipo y sobre todo poder acceder a la Liguilla"

En Tecos no tienen otra cosa en mente más que ganar los tres puntos ante Puebla, y es que además de asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, el hecho de poder quedar dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla, les daría la posibilidad de estar en la Copa Sudamericana, cosa que anima a toda la institución.

"Estamos comprometidos, sabemos lo que queremos, tenemos el objetivo claro y es pasar a Liguilla nuevamente, como se hizo el torneo pasado. Siempre tuvimos mucha confianza en este equipo, a pesar de que los demás no daban nada por nosotros, afortunadamente se están dando las cosas y buscaremos el domingo sacar un buen resultado y superar los puntos que hicimos el torneo anterior".

"Tenemos que ganar este partido, aunque tenemos la posibilidad de calificar antes del partido ante Puebla, pero para nosotros es muy importante participar en un torneo internacional", aseguró el delantero Mario Ortiz. El ofensivo tiene nuevamente la posibilidad de iniciar en el once de Miguel Herrera, cosa que alegra al jugador que hasta el momento tiene tres goles en el torneo. "Me siento contento, espero cerrar bien este torneo, ayudar a mi equipo y sobre todo poder acceder a la Liguilla. Es un partido muy importante, esperamos hacer bien las cosas y seguir con la racha de partidos ganados que llevamos", agregó. Ortiz jugó en el Puebla hace dos torneos, en el Clausura 2008, cuando los de la franja se salvaron del descenso, es por eso que existen sentimientos especiales por este conjunto. "Al Puebla le guardo un gran cariño, es un muy buen club, pero ahora espero hacer las cosas bien el domingo y que Tecos esté ganando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×