Fredy Bareiro estará tomado en cuenta

La herida en la pierna derecha ya sanó, los siete puntos que le pusieron a la altura de la espinilla cerraron de buena manera, ahora el delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, está buscando...
La herida en la pierna derecha ya sanó, los siete puntos que le pusieron a la altura de la espinilla cerraron de buena manera, ahora el delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, está buscando regresar al nivel físico óptimo.
 La herida en la pierna derecha ya sanó, los siete puntos que le pusieron a la altura de la espinilla cerraron de buena manera, ahora el delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, está buscando regresar al nivel físico óptimo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Todos los que entran están aportando lo suyo"

La herida en la pierna derecha ya sanó, los siete puntos que le pusieron a la altura de la espinilla cerraron de buena manera, ahora el delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, está buscando regresar al nivel físico óptimo, aunque de cualquier manera viajará con sus compañeros a Puebla y estará en la banca a las órdenes de Miguel Herrera. “Ya volví a la normalidad, comencé a entrenar como normalmente lo hacía, estoy listo para viajar, listo en caso de ser requerido para aportar algunos minutos”, comentó. “Siempre se pierde en el tema físico, ya que estuve diez días inactivo, hace apenas dos días que comencé a trabajar a la par de mis compañeros y sí he perdido en la parte física, espero que con el pasar de los entrenamientos y de los partidos, para la próxima semana estar ya al cien por ciento”, agregó. La herida que tuvo en el encuentro ante América, lo obligó a parar, pero destacó que todos sus compañeros están a buen nivel y que no se notó su ausencia, a pesar de que venía haciendo goles. “Todos los que entran están aportando lo suyo, eso es muy bueno siempre, eso no se había dado en algunos lapsos del campeonato, ahora el equipo está firme y sólido en todas las líneas, estoy contento por cómo va encaminado el equipo en la búsqueda de la calificación y si me toca jugar, trataré de aportar lo que he venido haciendo”, dijo. Además de que reconoció que todos están emocionados ante la posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana, en caso de terminar en buena posición en el torneo. “Claro que motiva muchísimo, a mí ya me tocó jugar ese torneo y es muy importante, es visto en todo Latinoamérica, una vitrina muy importante y ojalá que, para bien de la institución, podamos hacerlo bien. “Hablamos con el Cuerpo Técnico, la Directiva, la idea es meternos lo más arriba posible, ganando podemos estar con la posibilidad de terminar cuarto general, además de que tenemos en mente lo de la Copa Sudamericana, que podemos calificar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×