Noriega sabe la importancia de ser tercero general

Puebla alista sus armas para el partido del domingo ante los Tecos con la mente puesta en cómo sacarle el mejor provecho para la Liguilla, por eso buscarán ganar y así asegurar recibir la vuelta...
Puebla alista sus armas para el partido del domingo ante los Tecos con la mente puesta en cómo sacarle el mejor provecho para la Liguilla, por eso buscarán ganar y así asegurar recibir la vuelta de los Cuartos de Final.
 Puebla alista sus armas para el partido del domingo ante los Tecos con la mente puesta en cómo sacarle el mejor provecho para la Liguilla, por eso buscarán ganar y así asegurar recibir la vuelta de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Los nuevos compañeros quieren mostrarse”

Puebla alista sus armas para el partido del domingo ante los Tecos con la mente puesta en cómo sacarle el mejor provecho para la Liguilla, por eso buscarán ganar y así asegurar recibir la vuelta de los Cuartos de Final, pero sobretodo, meter en ritmo a varios elementos blanquiazules por si es necesario utilizarlos en la fase final, según comentó el Capitán Luis Noriega. “Al final vamos a tener un cuadro con algunos compañeros que no han tenido mucha actividad pero son gente que quieren hacer bien las cosas, saldrán con mucha intensidad porque necesitan mostrarse”. Ante los Tecos, Luis podría enfrentar a quien fue su pareja en la contención camotera durante casi dos años, Jorge “Ruso” Zamogilny, al que le tiene alta estima. “Él es un amigo, una gran persona, estuvimos juntos durante bastante tiempo y al final que bueno que le esté yendo bien, curiosamente hasta ahora nos enfrentamos, a casi un año de que se fue”. Para el convocado por Javier Aguirre a la Selección hace un par de semanas atrás, Puebla debe salir enchufado desde el primer momento para poder sacar ventaja ante los de la emplumados lo más pronto posible. “Tenemos que jugar proponiendo, salir a buscar el partido desde el inicio para sumar de a tres”. Finalmente Noriega externó que de ser posible, lo mejor sería que Puebla jugara sus duelos de Liguilla en la noche porque esta temporada el horario del mediodía no les ha dado ventaja como suponian. “Creo que sería importante modificar el horadio, todos han visto que el equipo ha jugado mejor de noche, nuestra cancha es muy pesada con el calor y la altura y creo que sí nos convendría”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×