Queremos cerrar bien y mantener el liderato: Damián

Los Tuzos viajaron a Guadalajara con el propósito de conseguir un triunfo la noche del sábado cuando visiten al Atlas, para cumplir con el objetivo de terminar la temporada como Superlíderes.
Los Tuzos viajaron a Guadalajara con el propósito de conseguir un triunfo la noche del sábado cuando visiten al Atlas, para cumplir con el objetivo de terminar la temporada como Superlíderes.
 Los Tuzos viajaron a Guadalajara con el propósito de conseguir un triunfo la noche del sábado cuando visiten al Atlas, para cumplir con el objetivo de terminar la temporada como Superlíderes.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Espera un juego espectacular con Atlas
  • Quiere el mismo rendimiento de local y visitante

Los Tuzos viajaron a Guadalajara con el propósito de conseguir un triunfo la noche del sábado cuando visiten al Atlas, para cumplir con el objetivo de terminar la temporada como Superlíderes. “Queremos cerrar bien y mantener el liderato, lo ideal seria ganar y vamos con esa mentalidad para cumplir con ese objetivo”, comentó Damián Álvarez, quien espera que el choque entre Tuzos y Zorros resulte un juego espectacular, debido a que los dos conjuntos pretenden quedarse con los tres puntos. “Atlas necesita el triunfo para calificar y es un equipo que juega bien, así que debe de ser un lindo partido”. Tomando como referencia la situación de los rojinegros, el delantero argentino dijo que es mejor encarar la última jornada sin la presión de estar obligados a ganar. “Estamos tranquilos, se nos dieron los resultados y hemos cosechado una cantidad de puntos que nos permite estar en una buena posición, pero de todos modos este partido es muy importante, además tenemos que seguir en buen nivel porque ya está encima la Liguilla”. CUENTA PENDIENTE Pachuca es uno de los mejores locales del torneo, terminaron invictos en el Estadio Hidalgo; tan sólo tuvieron un empate en la Jornada 3 con el Atlante y ganaron todos sus demás compromisos, Damián está satisfecho con eso y desea conseguir los mismos resultados cuando salgan. “La campaña como local ha sido excelente, pero de visitante tenemos una cuenta pendiente, necesitamos tener esa misma firmeza y solidez fuera de casa, estoy seguro de que vamos a mejorar, ojalá que este sábado nos saquemos la espina”. En el plano individual, la "Chilindrina" se siente en buen momento para encarar la Liguilla, sobre todo ahora que las molestias musculares se quedaron atrás y pudo marcar su primer gol de la temporada. “Siempre es bueno volver a anotar, no es algo que me volviera loco pero si lo necesitaba, nunca había tenido un torneo sin gol y por fortuna pude anotar, pero lo mejor de todo es que físicamente me siento bien y que la lesión quedó atrás”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×