Reconoce Van Gaal que Aguirre preguntó por salud de Héctor Moreno

El técnico holandés Louis van Gaal, del AZ. Alkmaar, reconoció que su homólogo Javier Aguirre, de la Selección Mexicana, ha preguntado sobre la salud del defensa azteca Héctor Moreno toda vez que...
El técnico holandés Louis van Gaal, del AZ. Alkmaar, reconoció que su homólogo Javier Aguirre, de la Selección Mexicana, ha preguntado sobre la salud del defensa azteca Héctor Moreno toda vez que piensa convocarlo.
 El técnico holandés Louis van Gaal, del AZ. Alkmaar, reconoció que su homólogo Javier Aguirre, de la Selección Mexicana, ha preguntado sobre la salud del defensa azteca Héctor Moreno toda vez que piensa convocarlo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "No necesita más descanso"

El técnico holandés Louis van Gaal, del AZ. Alkmaar, reconoció que su homólogo Javier Aguirre, de la Selección Mexicana, ha preguntado sobre la salud del defensa azteca Héctor Moreno toda vez que piensa convocarlo. Ante las ausencias en la zaga que tendrá México para los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante El Salvador y Trinidad y Tobago, el "Vasco" ha cuestionado a Van Gaal sobre la evolución de Héctor Moreno, quien esta fuera de las canchas desde el pasado mes de diciembre por una lesión en el pie derecho pero que ya esta a días de estar al cien por ciento. "Esta semana el entrenador de México, Javier Aguirre me pidió informes sobre la situación de Héctor Moreno", comentó Van Gaal quien le contestó "que Moreno estuvo fuera cuatro meses, por lo que no necesita más descanso". Ante lo anterior es muy problable que Javier Aguirre convoque al ex jugador del Pumas y nuevo Campeón de la Eredevisie ya que no contará con Rafael Márquez (Barcelona) y Jonny Magallón (Chivas) por lesión así como con Ricardo Osorio (Stuttgart), quien necesita descanso debido a que fue sometido a una operación de la vesícula biliar. Cabe mencionar que el partido ante los salvadoreños será el 6 de junio y contra los trinitarios cuatro días más tarde, tiempo suficiente para que Moreno pueda estar disponible con el Tri en el aspecto físico aunque con poco ritmo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×