Será Alfonso Blanco el portero titular ante Jaguares

Alfonso Blanco fue el último en saber que será él y no Yosgart Gutiérrez, quien termine el Torneo regular Clausura 2009 defendiendo la puerta de Cruz Azul mañana ante Jaguares de Chiapas.
Alfonso Blanco fue el último en saber que será él y no Yosgart Gutiérrez, quien termine el Torneo regular Clausura 2009 defendiendo la puerta de Cruz Azul mañana ante Jaguares de Chiapas.
 Alfonso Blanco fue el último en saber que será él y no Yosgart Gutiérrez, quien termine el Torneo regular Clausura 2009 defendiendo la puerta de Cruz Azul mañana ante Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Siboldi ha designado a Blanco como el titular

Alfonso Blanco fue el último en saber que será él y no Yosgart Gutiérrez, quien termine el Torneo regular Clausura 2009 defendiendo la puerta de Cruz Azul mañana ante Jaguares de Chiapas.   "Es una gran responsabilidad que él (Robert Dante Siboldi) así lo decida, pero hay que esperar a que él lo diga y ya tomando esa decisión sabremos si nos toca o no",  señaló instantes después de que Siboldi había anunciado que Blanco continuaría como el titular.   El meta veracruzano tampoco ha encontrado el nivel ni la regularidad que se requerían para defender la puerta de los cementeros, después de recibir la oportunidad de ser titular ante el conjunto de Pumas de la UNAM en la Jornada 12 enviando a la banca a Gutiérrez.   A pesar de ello, Siboldi ha designado a Blanco como el portero que arrancará como titular ante Jaguares.   Blanco agregó que eludir el último lugar de la clasificación general será también otro objetivo a perseguir por La Máquina este sábado.   "Ninguno de los jugadores que estamos en este equipo queremos pasar a la historia como el primer grupo (de Cruz Azul) que quede en el último lugar general y mañana buscaremos una victoria que nos permita no quedar ahí”.   "Antes que nada se verá a un equipo con orden en todos los sectores de la cancha, que tenga buena recuperación, que no dé ningún balón por perdido y vamos a jugar con mucha actitud”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×