Corona aplaude medida de la FMF sobre la CONMEBOL

La medida que tomó la FMF sobre la CONMEBOL, la aplaudió Jesús Corona, portero de los Tecos, quien recuerda que cuando reforzó a Chivas en la Libertadores del 2005, los organizadores buscaron...
La medida que tomó la FMF sobre la CONMEBOL, la aplaudió Jesús Corona, portero de los Tecos, quien recuerda que cuando reforzó a Chivas en la Libertadores del 2005, los organizadores buscaron todos los medios para provocar que el Rebaño perdiera.
 La medida que tomó la FMF sobre la CONMEBOL, la aplaudió Jesús Corona, portero de los Tecos, quien recuerda que cuando reforzó a Chivas en la Libertadores del 2005, los organizadores buscaron todos los medios para provocar que el Rebaño perdiera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Si regresamos a la Copa Libertadores, tiene que ser bajo otras circunstancias"

La medida que tomó la FMF sobre la CONMEBOL, la aplaudió Jesús Corona, portero de los Tecos, quien recuerda que cuando reforzó a Chivas en la Libertadores del 2005, los organizadores buscaron todos los medios para provocar que el Rebaño perdiera y hasta dice que los hostigaban los medios de comunicación argentinos, pues hasta a los golpes iba a llegar. “Hasta al finalizar el encuentro (contra Boca Juniors en el 2005) se acercaron conmigo atacándome algunos periodistas, es como te digo, en ocasiones se nos carga mucho, como hemos hecho buenos papeles en la Libertadores y en Sudamericana, creo que se le carga más a los equipos mexicanos. Simplemente nosotros tenemos que unirnos, hacerles ver que somos participantes y que buscamos sólo lo mejor para el país”. Sobre la manera en que vivió en carne propia los vituperios y hasta el castigo mínimo que tuvo el estadio del Boca, Jesús dijo que ahora tienen que darse otras circunstancias para volver a la Libertadores y demás torneos. “También el público se metió con todos nosotros, nos aventaban piedras, se han tomado determinaciones y ahora hay otras circunstancias y veremos ver qué sucede”. Para concluir, el portero afirmó que los cuadros mexicanos se ganaron un respeto y que tienen que hacerlo valer en los próximos días cuando se estudie alguna nueva medida de la Federación Mexicana de Futbol. “Si regresamos a la Copa Libertadores, tiene que ser bajo otras circunstancias, que es un buen torneo y una buena vitrina para todos nosotros y si se tienen que poner algunas determinaciones para volver a la CONMEBOL”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×