CU, listo para recibir sólo 22 mil aficionados

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria está listo para abrir sus puertas con las medidas que la Federación Mexicana de Futbol y la Secretaría de Salud dispusieron para prevenir la influenza...
 El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria está listo para abrir sus puertas con las medidas que la Federación Mexicana de Futbol y la Secretaría de Salud dispusieron para prevenir la influenza humana.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Ya se adoptaron las medidas impuestas por la FMF
  • Este domingo se venderán últimos 4 mil boleos

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria está listo para abrir sus puertas con las medidas que la Federación Mexicana de Futbol y la Secretaría de Salud dispusieron para prevenir la influenza humana. El club informó que el estadio sólo recibirá a 22 mil aficionados, repartidos en las tribunas de la parte alta y la parte baja, por lo que las cabeceras no serán ocupadas. En la parte alta se recibirán parte alta 10 mil 180 aficionados, mientras que en la parte baja 9 mil 640, el resto del cupo será para los palcos. Juan José Montiel, empleado del estadio, informó que en las tribunas se acomodará a tres personas juntas, pensando en las familias y amigos, y se dejarán tres espacios vacíos, así, en todos los lugares, aunque esta recomendación está en manos de cada quien cumplirla. También se pudo apreciar que en todo el inmueble están pegadas hojas con las medidas para prevenir la influenza y además, este domingo, sólo habrá a la venta 4 mil boletos, que son los restantes de los 22 mil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×