En Tecos buscarán terminar como la mejor defensa

Mantener el cero ante Puebla y con ello terminar como la mejor defensiva del torneo, además de obtener el boleto a la Liguilla, son los objetivos de la defensiva de los Tecos.
Mantener el cero ante Puebla y con ello terminar como la mejor defensiva del torneo, además de obtener el boleto a la Liguilla, son los objetivos de la defensiva de los Tecos.
 Mantener el cero ante Puebla y con ello terminar como la mejor defensiva del torneo, además de obtener el boleto a la Liguilla, son los objetivos de la defensiva de los Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos estar lo más alto que se pueda en la Tabla General"

Mantener el cero ante Puebla y con ello terminar como la mejor defensiva del torneo, además de obtener el boleto a la Liguilla, son los objetivos de la defensiva de los Tecos conformada por centrales Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre y Diego Jiménez. "En lo personal estoy muy contento por eso, el equipo hasta el momento es la mejor defensa; de eso platicamos con el 'Tepa' (Diego Jiménez) y el 'Cheto' (Juan Carlos Leaño) que queremos terminar como la mejor defensa y sí se puede, podemos mantener el cero allá en Puebla", aseguró Marcelo Alatorre. Además de que reiteró que el equipo no va por el empate, aunque éste los califica, sino que van por la victoria ante los poblanos. "Lo que tenemos en mente es ganar, eso es lo único que queremos. Queremos estar lo más alto que se pueda en la Tabla General y eso se puede, el equipo está cerrando bien", agregó. APOYAN DECISIÓN DE LA FMF Tecos tenía la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana, sin embargo el central aseguró que en el interior del equipo apoyan la decisión de no participar en las próximas competencias del sur del continente. "Uno estaba motivado, por ahí estábamos con la posibilidad de estar en la Copa Sudamericana y por estos problemas no se pudo, pero lo que están haciendo con los equipos mexicanos está mal, entonces si la Federación está decidiendo eso, no hay problema. Sin embargo, desde su punto de vista, con esta decisión "en sí creo que pierden los dos, México porque los equipos estaban participando en buenos torneos y la CONMEBOL porque ya no estarán presentes los equipos mexicanos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×