Omar Arellano no trabajó con Chivas

Omar Arellano no trabajó con Chivas esta mañana, debido a una fatiga muscular, la cual dijo el Doctor Narciso López, no será impedimento para que juegue ante los Indios de Ciudad Juárez.
 Omar Arellano no trabajó con Chivas esta mañana, debido a una fatiga muscular, la cual dijo el Doctor Narciso López, no será impedimento para que juegue ante los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se le dio un trabajo ligero, de recuperación"

Omar Arellano no trabajó con Chivas esta mañana, debido a una fatiga muscular, la cual dijo el Doctor Narciso López, no será impedimento para que juegue ante los Indios de Ciudad Juárez. "Se le dio un trabajo ligero, de recuperación, con la intención de que llegue en buen estado físico para el encuentro. El descanso fue con esa intención, de que se recupere", señaló el galeno rojiblanco. El problema es en el borde externo del pie izquierdo, precisamente de donde lo operaron del quinto metatarsiano, "en donde tiene que ver mucho la forma en la cual apoya", siguió. Chivas sale de Guadalajara a las 12:00 horas, a su llegada a Ciudad Juárez quedará concentrado y por la noche el técnico Francisco Ramírez ofrecerá una conferencia de prensa acompañado de dos jugadores más del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×