Rafael Medina contento por su regularidad

El lateral de Tecos, Rafael Medina, se dijo satisfecho por haber obtenido una buena regularidad con su equipo en este torneo Clausura 2009, ya que ha obtenido un buen nivel y se ha combinado con...
 El lateral de Tecos, Rafael Medina, se dijo satisfecho por haber obtenido una buena regularidad con su equipo en este torneo Clausura 2009, ya que ha obtenido un buen nivel y se ha combinado con el buen cierre de torneo del conjunto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Hay que tratar de mantener la racha positiva que trae el equipo"

El lateral de Tecos, Rafael Medina, se dijo satisfecho por haber obtenido una buena regularidad con su equipo en este torneo Clausura 2009, ya que ha obtenido un buen nivel y se ha combinado con el buen cierre de torneo del conjunto. “La verdad es que sí (está contento), desde que se me dio la confianza se me han dado las cosas bien, ha aprovechado la oportunidad y qué bueno que también se estén dando los resultados, por lo que hay que seguir en la misma línea, apoyando en todo al equipo. “Hay que tratar de mantener la racha positiva que trae el equipo, la que nos tiene con la posibilidad de estar en una Liguilla, así es que debemos de trabajar igual, buscar el resultado y estar calificados”, comentó. Ante la posibilidad de que Puebla juegue con un equipo alternativo, no es cosa que inquiete o tranquilice a los zapopanos, Medina aseguró que van de cualquier manera por los tres puntos. “Es algo que nos comentaron, pero no nos podemos confiar de nada, si hace cambios o no, nosotros debemos de tomarlos de la forma en que lo hemos venido haciéndolos, buscar los tres puntos, traérnoslo y esperar terminar mejor en la Tabla General”, dijo. QUE SE DÉ SU LUGAR A MÉXICO La postura que tomó la Federación Mexicana de no participar en los torneos sudamericanos, es algo que Rafael Medina apoya. “Está bien la decisión, se tiene que respetar a los equipos mexicanos, si bien es por invitación la participación en esos torneos, se ha visto que la participación ha sido muy buena; por lo que se le debe de dar su lugar y al tomarse esta medida hay que apoyarla”, señaló. Y aunque Tecos tenía la posibilidad de participar en la Copa Sudamericana, “para nosotros no es algo que nos mantenga al pendiente, estaba la posibilidad y era buena pero no es algo que si no se da, nos mortifique”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×