Afición de Xoloitzcuintles cumplió

La afición de los Xoloitzcuintles de Caliente cumplió este domingo con todas las restricciones comunicadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Secretaría de Salud de México (SSA).
La afición de los Xoloitzcuintles de Caliente cumplió este domingo con todas las restricciones comunicadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Secretaría de Salud de México (SSA).
 La afición de los Xoloitzcuintles de Caliente cumplió este domingo con todas las restricciones comunicadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Secretaría de Salud de México (SSA).  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • Se ponen cubrebocas del equipo rojinegro

La afición de los Xoloitzcuintles de Caliente cumplió este domingo con todas las restricciones comunicadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Secretaría de Salud de México (SSA), al presenciar el empate a un gol y la calificación a las Semifinales de su equipo en el Estadio Caliente. El cotejo se llevó a cabo en esta frontera y con el resultado global de cuatro tantos a dos, el cuadro canino enfrentará a los Petroleros de Salamanca en una Semifinal, mientras que los Venados del Mérida se enfrentarán ante los Tiburones Rojos del Veracruz. La afición llegó desde muy temprana hora con su cubrebocas, pero un patrocinador de Xoloitzcuintles se los intercambió por uno color rojo, con el logo del equipo, mientras que se les repartía a la vez una pequeña nariz de perro para cubrirse la suya. Desde chicos y grandes pudieron entrar al Estadio Caliente con estas medidas, además de que recibieron una ración pequeña de gel antibacterial, para cumplir con las medidas de prevención para entrar al inmueble. Además, la Directiva canina dejó que se sentaran en una hilera las familias, dejando un espacio de una grada con otros visitantes, para que se cumplieran al pie de la letra las restricciones. Al final, la afición fronteriza pudo disfrutar del pase a la siguiente ronda de su equipo, gritando el nombre de Xoloitzcuintles en cuanto el árbitro central dio el silbatazo final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×