Andrés Fassi confía en solución con CONMEBOL

Asegurando que será lo mejor tanto para el futbol de Sudamérica y de México, la Directiva de Pachuca, no duda en que pronto se encuentre una solución a la decisión que tomó la Federación Mexicana...
Asegurando que será lo mejor tanto para el futbol de Sudamérica y de México, la Directiva de Pachuca, no duda en que pronto se encuentre una solución a la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol de no participar en los torneos de CONMEBOL.
 Asegurando que será lo mejor tanto para el futbol de Sudamérica y de México, la Directiva de Pachuca, no duda en que pronto se encuentre una solución a la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol de no participar en los torneos de CONMEBOL.  (Foto: Germán Treviño, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Ésto no le conviene ni a CONMEBOL ni a México"

Asegurando que será lo mejor tanto para el futbol de Sudamérica y de México, la Directiva de Pachuca, no duda en que pronto se encuentre una solución a la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol de no participar en los torneos de CONMEBOL. "Estamos totalmente de acuerdo con la Federación, nosotros tenemos un derecho en Copa Sudamericana de un lugar, por lo que esperemos que se solucione, pienso que ésto se va a arreglar, pensamos que definitivamente no puede México quedarse sin estas posibilidades pero indudablemente que se tenía que hacer algo para hacer valer su derecho porque en CONMEBOL se manejaba mucha soberbia y México tenía que poner un alto", comentó el vicepresidente Deportivo del Pachuca Andrés Fassi. Confió, además, en que la solución llegará muy pronto, ya que los intereses económicos de las competiciones de Sudamérica estarán presionando. "Definitivamente CONMEBOL tiene que buscar una solución, ésto no le conviene ni a CONMEBOL ni a México, así que hay que buscar una solución, seguramente en los próximos días habrá una solución; definitivamente por el bien de Sudamérica y del balompié mexicano", dijo. Del súper liderato de los Tuzos, aseguró que la Directiva está muy contenta, pues "se cumplió un objetivo importante que teníamos, que era el volver a una Liguilla, volver a ser protagonista en un torneo local, con el súper liderato se cumple ésto en una parte porque ahora viene la otra que tenemos que cumplir", finalizó Fassi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×