Las goleadas son circunstanciales: Caballero

Futbol sin fecha de caducidad. Gabriel Caballero, un ganador en toda la extensión de esta palabra, habló del Pachuca, de su juego ofensivo y de que ahora en adelante es uno de los candidatos a la...
Futbol sin fecha de caducidad. Gabriel Caballero, un ganador en toda la extensión de esta palabra, habló del Pachuca, de su juego ofensivo y de que ahora en adelante es uno de los candidatos a la corona.
 Futbol sin fecha de caducidad. Gabriel Caballero, un ganador en toda la extensión de esta palabra, habló del Pachuca, de su juego ofensivo y de que ahora en adelante es uno de los candidatos a la corona.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Toluca y Pachuca han ido de la mano y estoy seguro que somos candidatos al título"

Futbol sin fecha de caducidad. Gabriel Caballero, un ganador en toda la extensión de esta palabra, habló del Pachuca, de su juego ofensivo y de que ahora en adelante es uno de los candidatos a la corona. Caballero dijo que su equipo se toma con seriedad todos sus compromisos y que nunca bajaron la guardia pese a estar clasificados con bastante anterioridad. "Conseguimos el triunfo y la posibilidad de terminar como Superlíderes, que era una meta que habíamos planteado y que por suerte se consigue y ahora a jugar la Liguilla, con la posibilidad de jugar todos los partidos de vuelta como local. Contra Jaguares jugamos la semana pasada, también fue goleada, pero esas cosas son circunstanciales, por diversos motivos se dan, pero la realidad no es esa, es un equipo complicado, que tiene buenos jugadores y sólo pasaron una mala noche". Sobre el desarrollo del encuentro contra la Furia, Gabriel Caballero, se mostró cauto y dijo que el partido se abrió después del primer gol. "Esperábamos ganar el partido, uno nunca sabe cómo se dará, sólo venimos a ganar el partido, con el primer gol se generaron los espacios, Atlas necesitaba hacer goles y se puso muy interesante, ya que el primer tiempo fue muy cerrado". Se le preguntó si ahora son favoritos a la Liguilla y con mucho respeto dijo que los números así los ponen, pero que ellos no se sienten de tal forma. "Tanto Toluca y Pachuca han ido de la mano y estoy seguro que somos candidatos al título, pero eso no quiere decir que esté asegurado nada. Hay que ir paso a paso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×