Lucas Ayala, avergonzado por eliminación de Atlas

Porque tenían todo en sus manos, porque sólo dependían de su resultado y les bastaba con un empate, la eliminación de Atlas en el Clausura provoca vergüenza en el mediocampista Lucas Ayala.
 Porque tenían todo en sus manos, porque sólo dependían de su resultado y les bastaba con un empate, la eliminación de Atlas en el Clausura provoca vergüenza en el mediocampista Lucas Ayala.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Le lastimó los reclamos de la afición

Porque tenían todo en sus manos, porque sólo dependían de su resultado y les bastaba con un empate, la eliminación de Atlas en el Clausura provoca vergüenza en el mediocampista Lucas Ayala. Y más, al ver que su afición se metió con ellos y les reclamó la falta de actitud que tuvieron ante Pachuca. “Es triste, la gente se mete con nosotros porque no les  dimos lo que esperaba, y bueno, no hicimos lo que debíamos, no conseguimos el objetivo y la molestia de la gente es entendible y aceptable. No hay una explicación, hay que pedirles (a la afición) una disculpa, creo que ellos siempre nos han dado todo y en este momento no hay mucho que hablar, se siente una gran vergüenza por todo lo que pasó”. El contención rojinegro no tuvo empacho para calificar como fracaso lo sucedido con los Zorros. “Hace varias fechas que teníamos todo en nuestras manos y no pudimos aprovechar, y cuando juegas de la manera como lo hicimos ante Pachuca pasan este tipo de cosas. Seguro que cuando no se consigue el objetivo de calificar es un fracaso y más por la forma en que se dio, la culpa es únicamente de los jugadores, que somos los culpables y los únicos que estamos dentro de la cancha y no hicimos lo que nos correspondía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×