Me siento satisfecho con mi rendimiento: Blas Pérez

Término la temporada regular y los Tuzos cumplieron sus metas: calificaron y mantuvieron el Súperliderato gracias al contundente triunfo de 5-0 ante el Atlas. Por lo tanto regresaron satisfechos...
Término la temporada regular y los Tuzos cumplieron sus metas: calificaron y mantuvieron el Súperliderato gracias al contundente triunfo de 5-0 ante el Atlas. Por lo tanto regresaron satisfechos de Guadalajara, así lo mencionó Blas Pérez.
 Término la temporada regular y los Tuzos cumplieron sus metas: calificaron y mantuvieron el Súperliderato gracias al contundente triunfo de 5-0 ante el Atlas. Por lo tanto regresaron satisfechos de Guadalajara, así lo mencionó Blas Pérez.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Era importante terminar de líderes"
  • Espera a unos Jaguares distintos

Término la temporada regular y los Tuzos cumplieron sus metas: calificaron y mantuvieron el Súperliderato gracias al contundente triunfo de cinco goles por cero ante el Atlas. Por lo tanto regresaron satisfechos de Guadalajara. "Lo logramos, era importante terminar de líderes, lo disfrutamos mucho pero aún no hemos ganado nada, estamos conscientes de que viene lo más complicado pero al mismo tiempo lo más bonito", comento Blas Pérez. El panameño también está contento en el plano individual; termino el semestre con ocho goles, cifra que alcanzó en un año jugando con los Tigres, así que considera su actuación en el Clausura 09 como la mejor en nuestro país.  "En Tigres las cosas no salían, definitivamente el cambio ha sido lo mejor para mí, llegué a un equipo que siempre está peleando por cosas grandes" "Me siento satisfecho con mi rendimiento, me parece que le he aportado al equipo, marqué ocho goles y es la mejor temporada desde que llegué al futbol mexicano, espero estar en óptimas condiciones en la Liguilla". Tratando de explicar por qué le fue mejor jugando con Pachuca, Blas llego a la conclusión de que el entorno en la Bella Airosa fue favorable y manifestó su deseo de continuar por varios años con los Tuzos. "Los momentos son distintos, en Tigres las cosas no salían, definitivamente el cambio ha sido lo mejor para mí, llegué a un equipo que siempre está peleando por cosas grandes, hay un excelente grupo; ojalá que me pueda quedar por muchos años y triunfar con Pachuca". JAGUARES El rival en los Cuartos de Final son los Jaguares de Chiapas, equipo al que derrotaron 5-1 en la penúltima jornada, sin embargo este resultado no es motivo para que el goleador hable con exceso de confianza. "Todos los partidos son distintos y ahora más porque la Liguilla es otra cosa, además tienen un nuevo entrenador; no podemos relajarnos porque les metimos cinco goles, vamos a enfrentarlos con seriedad". Inclusive descartó el favoritismo por ser el Superlíder. "Nadie tiene ventajas, todos aspiramos a avanzar a la siguiente ronda, Jaguares es un buen equipo y tiene un plantel competitivo, no creo que seamos favoritos, eso se demuestra en la cancha, tenemos los pies bien puestos en la tierra y lo primero es traer una ventaja de varios goles de Chiapas". Lo que sí espera Blas Pérez es que el Pachuca siga siendo contundente como en las dos últimas jornadas en las que marcaron 10 goles. "El equipo está metiendo muchos goles, ojalá que en Chiapas continuemos siendo contundentes", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×