Miguel Calero quiere al Toluca en la Final

Miguel Ángel Calero, portero y Capitán de los Tuzos, afirmó que quieren a los Diablos en la Final del Clausura 2009 para dirimir quién es el mejor del torneo mexicano.
 Miguel Ángel Calero, portero y Capitán de los Tuzos, afirmó que quieren a los Diablos en la Final del Clausura 2009 para dirimir quién es el mejor del torneo mexicano.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los dos hicimos los méritos suficientes para estar en la Final"

El Pachuca después de dar cuenta de los rojinegros del Atlas, se meten en la cabeza el partido ante Jaguares, pero por celo profesional ven de reojo el accionar del Toluca, un equipo sólido y que fue su escolta en el torneo regular. Por eso, ante este panorama, Miguel Ángel Calero, portero y Capitán de los Tuzos, afirmó que quieren a los Diablos en la Final del Clausura 2009 para dirimir quién es el mejor del torneo mexicano. "¿Quién es mejor? Los dos somos los mejores del torneo, hicimos los mismos puntos, hicimos más goles nosotros y en realidad son equipos que se parecen mucho, ojalá que la Final sea contra ellos". Calero no le tiene miedo al Diablo, porque por ahí pudo pedir que el Toluca sea eliminado en las siguientes fases, pero no. Miguel quiere tener enfrente a Mancilla, a Sinha y Calderón, pero sólo si el título está de por medio. "Sería muy buena la Final contra ellos, pues los dos hicimos los méritos suficientes para estar en la Final, pero hay que ir paso a paso y seguir demostrando el nivel dentro del campo de juego". Para concluir, Calero sintetizó el por qué los Tuzos se están despachando con la cuchara grande con sus rivales en las últimas fechas, pues afirmó que, "por eso demostramos por qué somos los líderes", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×