Pagan dos premios y la mitad de otro a los Zorros

Después de los reclamos en silencio, pero de forma evidente de parte de los rojinegros, se supo que la dirigencia atlista ya saldó parte de los adeudos que tenía con la plantilla de la Primera...
Después de los reclamos en silencio, pero de forma evidente de parte de los rojinegros, se supo que la dirigencia atlista ya saldó parte de los adeudos que tenía con la plantilla de la Primera División.
 Después de los reclamos en silencio, pero de forma evidente de parte de los rojinegros, se supo que la dirigencia atlista ya saldó parte de los adeudos que tenía con la plantilla de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Recibieron el dinero antes del choque ante Pachuca

Después de los reclamos en silencio, pero de forma evidente de parte de los rojinegros, se supo que la dirigencia atlista ya saldó parte de los adeudos que tenía con la plantilla de la Primera División. A los elementos rojinegros les pagaron el premio que aún les debían del torneo anterior, ya que sólo les debían uno del semestre pasado, además que también les depositaron por haber llegado a la Final del Interliga; esos dos incentivos fueron entregados a los jugadores. Los dirigentes les depositaron la mitad del premio por haberle ganado a Chivas el Clásico Tapatío. Así que en los próximos días les pagarán los paquetes de puntos obtenidos y también la otra parte, por haber ganado el partido ante el Rebaño Sagrado. De los sueldos, ya sólo hay un adeudo y esperan los jugadores que se pongan a mano, en los próximos días. El dinero les cayó a los jugadores horas antes del choque ante el Pachuca, lástima que el partido se perdió con estruendo, pues de esta forma el coraje de los dirigentes fue mayor, pues hicieron el esfuerzo por depositar y al final quedaron eliminados en la fase regular y por goleada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×