&#039Chepo&#039 advirtió que la Liguilla no será fácil

José Manuel de la Torre trata de imprimirle un toque de normalidad a los entrenamientos previos para el inicio de la Liguilla, pues entiende que los nervios comienzan a hacerse presentes.
José Manuel de la Torre trata de imprimirle un toque de normalidad a los entrenamientos previos para el inicio de la Liguilla, pues entiende que los nervios comienzan a hacerse presentes.
 José Manuel de la Torre trata de imprimirle un toque de normalidad a los entrenamientos previos para el inicio de la Liguilla, pues entiende que los nervios comienzan a hacerse presentes.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • "No hay favoritos y creo que todos debemos hacer un gran esfuerzo"

José Manuel de la Torre trata de imprimirle un toque de normalidad a los entrenamientos previos para el inicio de la Liguilla, pues entiende que los nervios comienzan a hacerse presentes, ya que su calidad de campeones y el paso tan sólido que tienen los marca como favoritos. "Arrancamos la semana de trabajo al igual que todas las anteriores, con la misma intensidad y la seriedad necesaria de cara a nuestro siguiente compromiso, ya que siempre para nosotros lo más importante es el encuentro en turno y ahora pensamos únicamente en Indios. "De ahora en adelante todo es difícil, la Liguilla se juega en otra intensidad y las cosas no son fáciles para nadie, Toluca realizó un gran torneo durante la fase regular pero eso no te indica que vamos a ser los campeones", declaró. El estratega no quiere adelantarse de más y pensar en el bicampeonato cuando tienen que superar primero los Cuartos de Final, prefiere ir paso a paso, pensar en cómo vencer a Indios pues saben que los de Ciudad Juárez entraron a la Fiesta Grande con el ánimo renovado, debido a que dejaron atrás el descenso y en su primer Liguilla quierrán alcanzar la gloria. "De ahora en adelante todo es difícil, la Liguilla se juega en otra intensidad" "El equipo se encuentra muy bien y por el momento trabajamos a conciencia para el encuentro de este próximo jueves en Ciudad Juárez, donde sin duda tenemos que hacer un buen partido para conseguir una cierta ventaja y cerrar con todo en casa". Ser sólidos y seguir por el estricto camino del trabajo será la única opción para poder superar los Cuartos de Final, el trabajo hecho hasta el momento tiene que seguir puliéndose, los Diablos saben que no se pueden conformar, aunque todos los coloquen a ellos y a Pachuca como favoritos. "Durante el torneo ambos conjuntos realizamos un gran papel, pero ahora las cosas serán distintas y se juega a ser campeón, así que no hay favoritos y creo que todos debemos hacer un gran esfuerzo, si al final se piensa en el título", señaló. El equipo sólo practicó con la baja de Néstor Calderón quien entrenó por separado por un esguince que sufrió frente a San Luis; sin embargo su recuperación parece no tener problemas y estará listo para el primer partido el próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×