Ante Rayados, Osorno va por la revancha

A dos días de que arranque la Liguilla, el Puebla ya está listo para recibir en el Cuauhtémoc a los Rayados de Monterrey, un equipo que no le dejó un buen sabor de boca a los camoteros en la...
 A dos días de que arranque la Liguilla, el Puebla ya está listo para recibir en el Cuauhtémoc a los Rayados de Monterrey, un equipo que no le dejó un buen sabor de boca a los camoteros en la Jornada 1 del Clausura 09.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "No vamos a cometer los mismos errores que allá"

A dos días de que arranque la Liguilla, el Puebla ya está listo para recibir en el Cuauhtémoc a los Rayados de Monterrey, un equipo que no le dejó un buen sabor de boca a los camoteros en la Jornada 1 del Clausura 09, ya que les dieron la bienvenida al torneo con una derrota de cuatro goles por cero. El mediocampista del Puebla, Daniel Osorno, aseguró que esta vez el equipo está preparado para hacer mejor las cosas. "Si mi equipo hace bien las cosas creo que se le puede ganar a Monterrey" "La Liguilla te motiva siempre, hay una revancha y lo que tenemos que hacer es no cometer los mismos errores que cometimos allá, yo creo que en Monterrey no nos pasó por encima, nosotros nos equivocamos en los cuatro goles, yo me preocupo más en mi equipo si mi equipo hace bien las cosas creo que se le puede ganar a Monterrey pero hay que trabajar duro porque no va a ser nada fácil". Puebla terminó el torneo como el mejor visitante sumando 17 unidades, lo que contrasta con su condición de local, que en esta temporada se ha convertido en el Talón de Aquiles de La Franja, condición que asegura Osorno tienen que mejorar en esta Liguilla para poder avanzar a Semifinales. "Sabemos que de local no hicimos lo que queríamos, que era ganar, pero en una Liguilla cambia toda la historia y sé que el equipo va a jugar el miércoles en la noche y creo que va a ser diferente, el esfuerzo físico de todos va a ser distinto, y hay que tener un compromiso cada uno de nosotros para hacer una buena Liguilla y no nada más entrar por entrar que también vean al Puebla que tiene calidad, fuerza y corazón para seguir con la otra fase". Finalmente, Osorno afirmó que tendrá un gran desempeño en esta fase final en respuesta a la confianza que se le dio como refuerzo del Puebla, que alineó en todos los juegos. "Para mí es algo diferente, un sabor distinto, no creían en mí, para mí es una gran oportunidad que me da confianza; es un reto, un compromiso y hay que seguir adelante, ahora hay que hacer una buena Liguilla para el bien de nosotros y para la afición, que nos quiere ver campeones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×