Carlos Morales ve madurez en Tecos

El mediocampista de los Tecos, Carlos Morales, resaltó que su equipo ha mostrado una ambición por lograr las cosas que se proponen, pero sobre todo una madurez para tener la convicción de lograrlas.
El mediocampista de los Tecos, Carlos Morales, resaltó que su equipo ha mostrado una ambición por lograr las cosas que se proponen, pero sobre todo una madurez para tener la convicción de lograrlas.
 El mediocampista de los Tecos, Carlos Morales, resaltó que su equipo ha mostrado una ambición por lograr las cosas que se proponen, pero sobre todo una madurez para tener la convicción de lograrlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera una dura eliminatoria ante Pumas

El mediocampista de los Tecos, Carlos Morales, resaltó que su equipo ha mostrado una ambición por lograr las cosas que se proponen, pero sobre todo una madurez para tener la convicción de lograrlas. “Veo a este plantel muy maduro, queremos lograr más cosas importantes y esta es una buena oportunidad para poder hacer una pequeña o gran historia dentro de este club, tenemos que ir con esa idea y con ese mismo camino”, comentó. De su próximo rival, los Pumas, aseguró que será una eliminatoria bastante complicada, pero que en lo personal le agradó bastante enfrentarse al equipo de Ricardo Ferretti. “Me parece un buen rival, es un equipo importante, será una eliminatoria muy pareja y vamos a tratar de hacer lo que hicimos hace diez días, ser contundentes cuando se tenga una opción de gol y seguir siendo ordenados, que es lo que nos ha estado dando para sacar resultados importantes, por eso hay que seguir con esa misma idea”, agregó. Sin embargo, aunque sabe que cada partido es distinto, tomará como referencia el último enfrentamiento entre ellos, para salir a jugar de forma similar. “A lo mejor vendrán con más cuidado, sin embargo seguirán atacando, tienen la opción de pasar a la siguiente ronda con un empate, así que va a ser muy difícil y se jugará distinto. “Nosotros trataremos de seguir con la racha de las últimas fechas, ojalá que sea una eliminatoria interesante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×