El sentir de culpa tiene que ser grande en todos: Marioni

Ante los números y resultados hay poco que ocultar, por tal motivo, el Capitán de Atlas Bruno Marioni reconoció que el semestre fue malo, que quedaron a deber y que al final dejaron muchísimas...
 Ante los números y resultados hay poco que ocultar, por tal motivo, el Capitán de Atlas Bruno Marioni reconoció que el semestre fue malo, que quedaron a deber y que al final dejaron muchísimas dudas a su afición.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Fue malo el torneo, no vamos a negar lo que es claro"

Ante los números y resultados hay poco que ocultar, por tal motivo, el Capitán de Atlas Bruno Marioni reconoció que el semestre fue malo, que quedaron a deber y que al final dejaron muchísimas dudas a su afición. "Fue malo el torneo, no vamos a negar lo que es claro. Se tuvo una mitad de temporada buena, con resultados positivos, pero siempre lo que prevalece es cómo terminas, y no terminamos bien, dejamos muchas dudas y está claro que no es un semestre positivo porque no se consiguió nada, desde el Interliga y lo que ocurrió en el torneo. "Obviamente hay una tristeza y una responsabilidad asumida muy grande" "El sentir de culpa tiene que ser muy grande en todos, las cosas no salieron bien, no se consiguieron los resultados, obviamente hay una tristeza y una responsabilidad asumida muy grande". En un análisis profundo, el argentino señala que su equipo se cayó físicamente en la recta final del campeonato, y todo cambió cuando los resultados comenzaron a ser negativos. "Creo que el equipo se caía mucho físicamente, fíjate en el partido contra Santos, el partido contra Morelia y Pachuca, porque en 45 minutos en estos partidos recibimos casi quince goles, así que hubo algunas cosas que hicieron que no consiguiéramos el rendimiento óptimo para conseguir los mejores resultados. "La confianza cayó mucho a partir de que no se consiguieron algunos resultados, y creo que no tuvimos la misma respuesta anímica y física en los partidos, sobre todo en la última parte del torneo", dijo. ENTIENDE EL REGAÑO Tras la goleada ante Pachuca, el Presidente Fernando Acosta tuvo una charla acalorada con el plantel y Cuerpo Técnico por la forma en que quedaron eliminados. Con la cabeza más fría el "Barullo" reconoció y entiende el malestar del Ingeniero. "Creo que si el Presidente no puede venir y decir palabras dentro del vestidor, ¿quién lo puede hacer?,  creo que es la autoridad máximo y le duela a quien le duela tiene razón y decir lo que piense, en definitiva nosotros dejamos escapar una oportunidad muy grande y es lógico que la máxima autoridad del club esté desconforme", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×