En Pachuca esperan poder jugar con público

La Directiva del Pachuca tiene mucha confianza en que el próximo domingo puedan jugar con el respaldo de su afición, el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el que recibirán a los Jaguares...
La Directiva del Pachuca tiene mucha confianza en que el próximo domingo puedan jugar con el respaldo de su afición, el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el que recibirán a los Jaguares de Chiapas.
 La Directiva del Pachuca tiene mucha confianza en que el próximo domingo puedan jugar con el respaldo de su afición, el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el que recibirán a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • No creo que haya algún tipo de problema:Fassi  
  •  Están preparados para que la gente no corra riesgos

La Directiva del Pachuca tiene mucha confianza en que el próximo domingo puedan jugar con el respaldo de su afición, el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el que recibirán a los Jaguares de Chiapas. Andrés Fassi confirmó el horario y explicó la actualidad de la situación. "El domingo a las seis de la tarde se jugará el partido de vuelta, hasta ahora tenemos la información de que la gente podrá asistir, todavía falta una semana y esperamos que para ese día la situación haya mejorado, para nosotros es muy importante poder contar con el apoyo del público". El optimismo del Vicepresidente Deportivo radica en que el próximo lunes 18 se reanudan las actividades con normalidad en el Estado de Hidalgo, además, la postura del Gobierno estatal es alentadora. "El partido sería 24 horas antes, así que no creo que haya ningún tipo de problema para que la gente nos acompañe, en este momento no lo podemos determinar pero tenemos mucha confianza en que así será". "Esperamos que en la Liguilla nos podamos recuperar, además la salud de la gente es lo más importante" -¿En caso de que no les permitan abrir las puertas tienen una sede alterna?- "No pensamos en eso, gracias a Dios las cosas están mejorando en nuestro Estado y hay una gran disposición para que el partido se juegue a puerta abierta, dependemos de lo que ocurra en el transcurso de la semana, pero según lo que nos dicen las autoridades hay muchas posibilidades". El Club Pachuca ha seguido al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaria de Salud, pero reconoce que jugar a puerta cerrada sí los afectó económicamente. "Fue un duro golpe, desafortunadamente nos tocó esta situación en dos partidos de local, pero esperamos que en la Liguilla nos podamos recuperar, además la salud de la gente es lo más importante hoy por hoy". Mientras tanto, la institución hidalguense alista todas las medidas de seguridad necesarias; ya tienen tapabocas y gel antibacterial para repartirlo en las entradas, también el estadio recibirá una profunda limpieza para que los aficionados asistan con toda la confianza en caso de que se abran las puertas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×