Gustavo Montoya dijo que evaluarán continuidad de La Volpe en Atlas

Gustavo Montoya, Vicepresidente de Atlas aseguró que el trabajo de Ricardo La Volpe fue malo, más allá de las nueve fechas de invicto, fue al final de cuentas no se consiguió el objetivo: la Liguilla.
Gustavo Montoya, Vicepresidente de Atlas aseguró que el trabajo de Ricardo La Volpe fue malo, más allá de las nueve fechas de invicto, fue al final de cuentas no se consiguió el objetivo: la Liguilla.
 Gustavo Montoya, Vicepresidente de Atlas aseguró que el trabajo de Ricardo La Volpe fue malo, más allá de las nueve fechas de invicto, fue al final de cuentas no se consiguió el objetivo: la Liguilla.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El equipo levantó y al final decayó, y por supuesto que nos deja una duda enorme"

Llegó el momento de análisis y balances en Atlas. Y sin empacho, Gustavo Montoya, Vicepresidente del equipo aseguró que el trabajo de Ricardo La Volpe fue malo, más allá de las nueve fechas de invicto, ya que al final de cuentas no se consiguió el objetivo de entrar a la Liguilla. "Por supuesto que Ricardo (La Volpe) inició excelente, el equipo levantó y al final decayó, y por supuesto que nos deja una duda enorme. "Es malo, el compromiso que tenía ante la Directiva era calificar, es obvio, era un compromiso que tomamos nosotros ante la afición, y al no lograrlo es una gestión mala, acá nadie se salva, todos tenemos que ver, y él (La Volpe) como capitán del equipo es uno de los principales responsables", externó. "Le fallamos a la afición, le quedamos a deber, no puedo decir otra cosa, es la realidad; es responsabilidad de todos" De hecho, Montoya indicó que la continuidad del técnico argentino está en aire, pues se evaluará no sólo su trabajo, sino que también pondrán en la balanza sus polémicas declaraciones que en varias ocasiones dejó mal parados a los directivos. "Creo que eso está a la vista de todos, para ninguno de los accionistas de Atlas quedan desapercibidas (las declaraciones de La Volpe), todos estamos conscientes de ellas y cada quien tiene su juicio". Pero como dirigente también tomó su parte de responsabilidad, ya que es consciente que esta Directiva ha quedado a deber en cuanto a resultados deportivos. "Definitivamente fue es muy mala (la gestión), le fallamos a la afición, le quedamos a deber, no puedo decir otra cosa, es la realidad y esto es responsabilidad de todos". MAÑANA HABRÁ FECHA El día de mañana se realizará una junta de Consejo, donde se fijará la fecha para la Asamblea donde se realicen las próximas elecciones presidenciales.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×