Habrá análisis a fondo en Chivas

Reconociendo la molestia que en este momento existe dentro de la Directiva de Chivas, el Coordinador Deportivo del equipo Mariano Varela, aseguró que desde este momento se comienzan a realizar los...
Reconociendo la molestia que en este momento existe dentro de la Directiva de Chivas, el Coordinador Deportivo del equipo Mariano Varela, aseguró que desde este momento se comienzan a realizar los análisis de lo que fue el torneo para el chiverío.
 Reconociendo la molestia que en este momento existe dentro de la Directiva de Chivas, el Coordinador Deportivo del equipo Mariano Varela, aseguró que desde este momento se comienzan a realizar los análisis de lo que fue el torneo para el chiverío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Analizarán a toda la institución

Reconociendo la molestia que en este momento existe dentro de la Directiva de Chivas, el Coordinador Deportivo del equipo Mariano Varela, aseguró que desde este momento se comienzan a realizar los análisis de lo que fue el torneo para el chiverío, que fue un fracaso desde el punto de vista del directivo. “Vamos a analizarlo profundamente con Pedro (Sáez), con Jorge (Vergara) y saber qué es lo que va a pasar pero es lógico que no estamos contentos porque el hecho de no calificar por supuesto que molesta, sobre todo porque en la última fecha los resultados se dieron para que la calificación dependiera de nosotros mismos y al final no se logró el objetivo. “Hay que hacer un balance de cada uno de nosotros, Directiva, CuerpoTtécnico y jugadores, todos estamos dentro del mismo barco, el hecho de no calificar es un fracaso”, aseguró. Sin embargo también dijo que hay cosas rescatables, por lo que no todo fue malo en el Clausura 2009. “Tampoco hay que echar todo a la borda, hay cosas qué rescatar, hay jugadores que hicieron una excelente temporada, como el ‘Chicharito’ (Javier Hernández) y tenemos que reconocerlo; las cosas negativas por supuesto que hay que analizarlas y buscar la solución lo antes posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×