Javier Hernández defiende a compañeros

Luego de que algunos jugadores de Chivas no quisieran hablar a su llegada a Jalisco, Javier Hernández, comentó que el equipo está muy molesto por la manera en cómo quedaron eliminados.
 Luego de que algunos jugadores de Chivas no quisieran hablar a su llegada a Jalisco, Javier Hernández, comentó que el equipo está muy molesto por la manera en cómo quedaron eliminados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Admitió que se encuentran molestos por la eliminación

Luego de que algunos jugadores de Chivas, como Ramón Morales y Gonzalo Pineda, no quisieran hablar a su llegada a Guadalajara, el juvenil delantero Javier Hernández, comentó que el equipo está muy molesto por la manera en cómo quedaron eliminados y que sus compañeros están en su derecho de no hablar. “Venimos muy incómodos, luego el cansancio del viaje y ojalá se entienda, sabemos que a nadie le gusta pero es decisión de ellos”, comentó. Sin embargo los demás rojiblancos, como él, sí quisieron hablar, ya que “hay que dar la cara, nosotros dimos todo en la cancha, por ganar y por actitud no va a quedar. Ahora tenemos que seguir trabajando, hay que olvidarnos de esto para iniciar un nuevo torneo todo lo mejor posible”, agregó. Lamentó el mal accionar del equipo, ya que buscaban un lugar en la liguilla, sin embargo reconoció cansancio por el clima, lo que disminuyó su rendimiento. “Estamos mal, tristes porque no era lo que esperábamos pero no queda más que levantar la cara. Se puede decir que sí nos afectó el clima porque nunca habíamos jugado con esa tipo de clima, hasta ellos se veían cansados, ni modo, son cosas del futbol a lo que tenemos que acostumbrarnos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×