La experiencia hace la diferencia

Felipe Baloy fue contundente: Monterrey lleva ventaja sobre Puebla porque la plantilla rayada tiene más experiencia en Liguilla.
Felipe Baloy fue contundente: Monterrey lleva ventaja sobre Puebla porque la plantilla rayada tiene más experiencia en Liguilla.
 Felipe Baloy fue contundente: Monterrey lleva ventaja sobre Puebla porque la plantilla rayada tiene más experiencia en Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Felipe Baloy siente que pueden tener ventaja sobre Puebla

 

Felipe Baloy fue contundente: Monterrey lleva ventaja sobre Puebla porque la plantilla rayada tiene más experiencia en Liguilla. “De pronto sí existe (diferencia) por el plantel que tiene Monterrey, sin demeritar a jugadores del equipo Puebla. “Acá tenemos jugadores que han disputado varias Liguillas, varios campeonatos y eso de pronto puede ser una ventaja”, señaló el defensa panameño. Para no complicar la eliminatoria ante el equipo de La Franja, Baloy comentó que la intención de La Pandilla es sacar ventaja desde el duelo a escenificarse el próximo miércoles en el Estadio Cuauhtémoc. “Monterrey debe ir con plena convicción de hacer las cosas de la mejor manera, y desde el primer juego en Puebla ir por un resultado que nos permita llegar tranquilos al partido de vuelta”, manifestó. -¿Puebla es más peligroso porque no tiene nada qué perder?- “No sé si peligroso, pero el hecho que muchos equipos por el simple hecho de ganar salen adelante, con la cabeza en alto, concentrados a tratar de ganar, y sin duda, Puebla tratará de hacer eso después de lograr su salvación y ocupar un lugar en la Liguilla. “Puebla viene de hacer un excelente torneo, de salvar el descenso y más, logrando un pase a la Liguilla, entonces ellos tratarán de seguir en esa línea y sin duda será un partido muy difícil para nosotros”, sentenció. Explicó que el equipo regiomontano es favorito para llevarse el título por la calidad que tiene en el plantel. “Monterrey tiene un excelente plantel, sigue siendo favorito por el plantel, por los jugadores, por el entrenador que tenemos. Somos un equipo favorito, pero debemos seguir mostrándolo. “En esta Liguilla debemos salir con todo para demostrar eso”, comentó el zaguero del conjunto norteño. -¿Un empate sería bueno?- “Sí, sin duda que el empate sería bueno, y si bien la idea del equipo es ganar, un empate también nos convendría por el hecho que terminamos en casa, pero el equipo saldrá a ganar los dos partidos”, manifestó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×