Me faltó mucho por dar: Jared Borgetti

La continuidad en Chivas es un tema que ocupa a varios jugadores, uno de ellos es Jared Borgetti quien en este torneo no tuvo oportunidades reales.
 La continuidad en Chivas es un tema que ocupa a varios jugadores, uno de ellos es Jared Borgetti quien en este torneo no tuvo oportunidades reales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • También jugó poco en la Libertadores

La continuidad en Chivas es un tema que ocupa a varios jugadores, uno de ellos es Jared Borgetti quien en este torneo no tuvo oportunidades reales, no logró ser titular en tres partidos consecutivos y ahora que terminó el certamen tiene que esperar qué dice la Directiva sobre si se queda o se va del Rebaño. “Hay que hablar, hay que escuchar qué es lo que viene, razones y justificaciones no hay necesidad de decirlas”. -¿Qué vas a hacer?- “Descansar, descansar más, je. No sé, vamos a ver, no me preocupa tanto, vamos a ver qué hay”. Se le inquirió si él desea mantenerse en el equipo, pero de entrada si no saben si habrá continuidad, por eso Jared dice que hay que esperar lo que determine la dirigencia rojiblanca. “No pasaba por nuestra mente el que hoy estuviéramos fuera… Seguir, lo analizaríamos para ver qué es lo que viene y cuáles son las cosas que el club quiere”. Para un jugador con la experiencia de Jared, donde en los últimos años ha vagado por varios equipos, sabe que en este momento no hay incertidumbre, como la que puede tener un novato. “No es que no me importa, creo que es algo a lo que no estaba acostumbrado, pero sin duda me faltó mucho más que dar y lo que me faltó dar, fue mi participación dentro de la cancha. Por su puesto que sí es fuerte, pero hay que hacerle frente a esto”, concluyó el ariete, que no pudo marcar gol en este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×