Por confirmar público en Chiapas y Guadalajara

Enrique Bonilla, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, informó este lunes que hasta el momento sólo los duelos de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 entre Jaguares-Pachuca...
Enrique Bonilla, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, informó este lunes que hasta el momento sólo los duelos de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 entre Jaguares-Pachuca y Tecos-Pumas, se jugarán sin público.
 Enrique Bonilla, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, informó este lunes que hasta el momento sólo los duelos de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 entre Jaguares-Pachuca y Tecos-Pumas, se jugarán sin público.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • "En Ciudad Universitaria se estima un 50 por ciento"

Enrique Bonilla, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, informó este lunes que hasta el momento sólo los duelos de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 entre Jaguares-Pachuca y Tecos-Pumas, se jugarán sin público debido a la situación sanitaria por la que pasan ambos Estados (Chiapas y Guadalajara) debido al virus de la influenza porcina. El resto de las plazas contarán con público aunque tampoco se ha definido qué porcentaje del boletaje se pondrá a la venta. "Hemos concluido ya los horarios de la Liguilla, sólo queda la duda sobre el partido de Tecos y Jaguares, si las autoridades del Estado les permitirán jugar a puertas abiertas o cómo será. Eso será ya una negociación particular, en el resto de las plazas habrá público aplicando la reglamentación y normas particulares. "En Ciudad Universitaria se estima un 50 por ciento. Será cuestión de seguir platicando con las autoridades correspondientes para garantizar lo mejor para el aficionado". Bonilla desestimó que exista una sanción para el Estadio de los Indios de Ciudad Juárez que lució un lleno en la Jornada 17. Tampoco confirmó que exista alguna amonestación por los aficionados que invadieron la  cancha durante el encuentro. "Fue reportado en la cédula y por el árbitro, la Comisión Disciplinaria tomará las medidas que corresponda y ellos dirán qué es lo que procede".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×