Por poco llegan a los golpes en el vestuario rojinegro

El sábado al concluir la goleada del Pachuca, contra el Atlas los ánimos se encendieron. Las palabras fueron muy fuertes, los insultos también y por nada se llega a los golpes, entre el Presidente...
 El sábado al concluir la goleada del Pachuca, contra el Atlas los ánimos se encendieron. Las palabras fueron muy fuertes, los insultos también y por nada se llega a los golpes, entre el Presidente de la Furia y un miembro del Cuerpo Técnico.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Son buenos para cobrar, así fueran para correr, para querer la camiseta"

El sábado al concluir la goleada del Pachuca, contra el Atlas los ánimos se encendieron. Las palabras fueron muy fuertes, los insultos también y por nada se llega a los golpes, entre el Presidente de la Furia y un miembro del Cuerpo Técnico. Resulta que el Ingeniero, Fernando Acosta Martínez, evidentemente, molesto porque su equipo no sacó el empate que necesitaban para llegar a la Liguilla, bajó al camerino de los Zorros, y comentó con cierta ironía que estaba satisfecho con la actuación del Jaguares. "Qué bueno que empató el Jaguares, porque no nos merecíamos clasificar así, después de un partido como éste. Los felicito", dijo a los jugadores del Atlas, quienes acababan de ser vapuleados por los Tuzos. Después, el Presidente, enojado por el nuevo y rotundo fracaso, se fue no sólo contra los futbolistas, también la emprendió contra el Cuerpo Técnico. "Son buenos para cobrar, así fueran para correr, para querer la camiseta. Ustedes no quieren al Atlas ni los jugadores ni Cuerpo Técnico". Palabras que lograron que uno de los integrantes del Cuerpo Técnico intentara golpear al Presidente de los Zorros, situción que se evitó gracias a la oportuna intervención de sus compañeros. Lo dicho por el mandamás calaron fuerte en el ánimo de los jugadores y como también le tocó a los entrenadores, pues uno no pudo soportarlo y por nada se estuviera hablando de cosas mayores. Lo cierto es que Acosta hizo este reclamo, después de que los jugadores entrenaran dos días con la ropa al revés y que estuvieran el viernes a punto de irse a concentrar al Victoria Express en lugar del hotel que les asignó la Directiva. Pese a que se diga que la relación con los dirigentes es sana, los hechos dicen otra cosa. Así que no sería raro que hubiera cambios en los próximos días en el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×