Preparan venta de Alacranes de Durango

Los Alacranes de Durango preparan ya la venta de su franquicia de la Primera División "A" al mejor postor de tres posibles compradores.
 Los Alacranes de Durango preparan ya la venta de su franquicia de la Primera División "A" al mejor postor de tres posibles compradores.  (Foto: Notimex)
  • Hay tres posibles compradores del equipo arácnido

Los Alacranes de Durango preparan ya la venta de su franquicia de la Primera División “A” al mejor postor de tres posibles compradores. El anunció de la venta fue dado por el Presidente del club, Sergio Ávila Rodríguez, en días pasados, pero hasta hoy se conoció que el 18 de mayo tres presuntos compradores estarán en esta ciudad discutiendo todos los temas respecto al equipo. La venta de la franquicia duranguense se había trabajado desde hace varios meses, como parte de las medidas de ahorro del Gobierno del Estado, pese a que algunos aficionados se manifestaron en la calle en contra de ello. Entre las condiciones que dará Ávila Rodríguez para la venta de Alacranes de Durango está que el equipo se quede por lo menos un mínimo de 5 años más en la ciudad, para que la afición pueda despedirse del conjunto en caso de que la franquicia se mude del estado. Además los interesados tendrán que seguir trabajando en el aspecto social del club, para proyectar una buena imagen de la ciudad y del estado de Durango a través del balompie. Será hasta este 18 de mayo cuando se dé a conocer los pormenores de la eventual venta del equipo a otros inversionistas. DARÁN DESCANSO A JUGADORES La Directiva informó que los jugadores, tras la eliminación del Torneo de Clausura 2009, tendrán algunas semanas de vacaciones, pero antes de que salgan, el Director Técnico Marco Antonio Trejo tendrá que dar un informe detallado de todos sus futbolistas para que la gente de “pantalón largo” tome la decisión de renovarles el contrato o no para la siguiente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×