Rompió filas Monarcas Morelia

Monarcas Morelia se reportó este lunes en las instalaciones del Estadio Morenos donde la Directiva y Cuerpo Técnico informaron a los jugadores sobre el periodo de receso en el cual entraron a...
 Monarcas Morelia se reportó este lunes en las instalaciones del Estadio Morenos donde la Directiva y Cuerpo Técnico informaron a los jugadores sobre el periodo de receso en el cual entraron a partir de este día.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • Me encontré un equipo que no peleaba, y terminó peleando:  Boy

Monarcas Morelia se reportó este lunes en las instalaciones del Estadio Morenos donde la Directiva y Cuerpo Técnico informaron a los jugadores sobre el periodo de receso en el cual entraron a partir de este día. Monarcas culminó su participación en el Clausura 2009 con un total de 22 unidades, lo que les dejó marginados de la Liguilla por el título. Los integrantes del primer equipo deberán reportarse el próximo día 8 de junio para iniciar los trabajos de preparación con miras a la Pretemporada, con la cual buscarán estar a tono para el Apertura de este mismo año. En las semanas por venir, la Directiva emitirá la lista de jugadores transferibles, que estarán a disposición en el próximo Régimen de Transferencias de la Primera División. Antes de abandonar el Estadio Morelos, Boy fue contundente en su declaración ante los medios al confirmar que su estancia en el equipo fue positiva ya que logró revivir a un conjunto que encontró con el ánimo en el suelo. "Encontré un equipo completamente desanimado, con un proyección débil y con pocas expectativas. Me encontré con un grupo que no estuvo muy de acuerdo con lo que sucedió y me costó mucho tiempo adaptarme a las circunstancias; al principio los resultados no fueron los deseados, pero hicimos buena química y pienso que se hizo bastante bien. "Me encontré un equipo que no peleaba, y terminó peleando, aún en circunstancias adversas, el equipo cambió su forma de presentar los partidos, tuvo otra mística y supo ganar los partidos que tuvo que ganar, desafortunadamente algunos puntitos ahí se quedaron en el camino puntos que nos hubieran dado el no tener que jugar bajo estas circunstancias", indicó. Boy sabe que al final del día el esfuerzo y el trabajo resultaron insuficientes ya que quedaron en deuda con una afición ávida de Liguilla, sin embargo, espera tener la oportunidad de iniciar el Apertura 2009 como timonel del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×