Santos rompió filas, Sergio Bueno ratificado

Tras la dolorosa eliminación, los Guerreros del Santos Laguna rompieron filas para comenzar el período de descanso, el cual será hasta el próximo 25 de mayo, fecha en la que iniciará la...
Tras la dolorosa eliminación, los Guerreros del Santos Laguna rompieron filas para comenzar el período de descanso, el cual será hasta el próximo 25 de mayo, fecha en la que iniciará la Pretemporada de cara al Torneo Superliga y al Apertura 2009.
 Tras la dolorosa eliminación, los Guerreros del Santos Laguna rompieron filas para comenzar el período de descanso, el cual será hasta el próximo 25 de mayo, fecha en la que iniciará la Pretemporada de cara al Torneo Superliga y al Apertura 2009.
Torreón, Coahuila -
  • "Todos estamos tristes porque no fue la culminación del torneo como lo teníamos presupuestado"

Tras la dolorosa eliminación, los Guerreros del Santos Laguna rompieron filas para comenzar el período de descanso, el cual será hasta el próximo 25 de mayo, fecha en la que iniciará la Pretemporada de cara al Torneo Superliga y al Apertura 2009. La participación en la justa internacional es contemplada del 20 al 28 junio, por lo que a los albiverdes les servirá como una buena preparación para arrancar el 25 de julio entrante la competencia local. Se confirmó también la permanencia del Director Técnico Sergio Bueno y su equipo de colaboradores para los compromisos del semestre que viene, ya que los resultados obtenidos y el rendimiento cumplieron con las expectativas a pesar de no haber logrado el objetivo principal de calificar a la Liguilla. Se supo además que el ecuatoriano Christian Benítez será operado del hombro derecho este miércoles en San Antonio, Texas. Además de que probablemente deje al equipo ya que se sabe existe interés de Europa por el "Chucho". "El futbol te enseña que no siempre llueve en el huerto" Momentos antes de abandonar el entrenamiento, el portero Oswaldo Sánchez expresó el malestar por haber quedado fuera de la fase de finales, "todos estamos tristes porque no fue la culminación del torneo como lo teníamos presupuestado, pero a seguir con lo que viene que es ahora descansar y después volver a hacer una muy buena Pretemporada para retomar esas ganas que el equipo siempre ha tenido para poder ser protagonistas en el siguiente torneo". "La gente y uno se acostumbra siempre a estar ahí, y es fácil acostumbrarse a lo bueno, pero ahora el futbol te enseña que no siempre llueve en el huerto y hay que estar tranquilos, hacer un autoanálisis empezando por cada quien, para ver qué fue lo que dejamos de hacer para que el equipo tome ese nivel que todos queremos". El ex jugador de Chivas aseguró que también de la adversidad se aprende y se obtienen cosas positivas, "cuando las cosas no salen como tú quieres es cuando más debes de analizar, y ahora lo que queda es recargar la pila y venir con muchas ganas el día 25 que nos citaron", finalizó Sánchez Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×