Se pierde Jesús Arellano primer duelo de Liguilla

El Capitán rayado Jesús Arellano sigue sin recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda y quedó descartado para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final contra el Puebla.
 El Capitán rayado Jesús Arellano sigue sin recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda y quedó descartado para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final contra el Puebla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán rayado está en duda para el juego de vuelta

El Capitán rayado Jesús Arellano sigue sin recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda y quedó descartado para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final contra el Puebla. El emblema del Monterrey sufrió una molestia durante el duelo de la fecha 15 ante el Atlante y se perdió los últimos dos encuentros del torneo regular frente al América y San Luis. “Jesús Arellano sigue con su terapia de rehabilitación de la rótula izquierda y no está contemplado para participar en el partido del miércoles”, explicó hoy Everardo Valdez, encargado de prensa del Monterrey. El jugador, de 36 años de edad, está en duda para el juego decisivo, a efectuarse el próximo sábado en el Estadio Tecnológico. HAY QUE LIQUIDAR DESDE PUEBLA: GERARDO GALINDO El mediocampista Gerardo Galindo dijo hoy que el deseo del Monterrey es sentenciar la eliminatoria desde el partido del miércoles. “Vamos a intentarlo, a entregarnos, pues no sabemos como se presenten las condiciones del partido, pero queremos convencer y ganar. No debemos regalar nada o pensar en dejar todo para el sábado. “Si pensamos así, nos confiamos y podemos llevarnos una sorpresa. De ahora en adelante hay que ver las cosas positivas, crear un buen ambiente para sacar los resultados que queremos. “No me gustaría hablar de nada negativo y quiero ser positivo hasta el final”, señaló el “Jerry”. -¿Es una incógnita el equipo Puebla?- “Bueno, ya es más conocido el sistema, la situación de ese equipo, la entrega y disposición de sus jugadores, y por eso están donde están. Lo merecen porque se salvaron de un descenso y ahora están peleando un título y eso es motivante para ellos, y por esas razones no queremos dejar nada a la deriva”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×