Siente Directiva de Atlas que hubo apatía y falta de compromiso

La molestia de la Directiva de Atlas sigue presente. La eliminación en el Clausura 09 sigue calando en el ánimo de los dirigentes rojinegros.
La molestia de la Directiva de Atlas sigue presente. La eliminación en el Clausura 09 sigue calando en el ánimo de los dirigentes rojinegros.
 La molestia de la Directiva de Atlas sigue presente. La eliminación en el Clausura 09 sigue calando en el ánimo de los dirigentes rojinegros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva analizará la situación de varios jugadore

La molestia de la Directiva de Atlas sigue presente. La eliminación en el Clausura 09 sigue calando en el ánimo de los dirigentes rojinegros, y hoy, el Vicepresidente del equipo Gustavo Montoya aseguró que su equipo tuvo apatía y falta de compromiso en los segundos 45 minutos ante Pachuca, donde se definió el futuro de los Zorros. “Fatal, es una situación indeseada por nosotros y toda la afición, donde el equipo mostró esa cara de apatía, de falta de compromiso y de espíritu y que al final nos cuesta un partido clave, y desgraciadamente no tuvimos la capacidad de sacar ese punto que nos hacía falta para calificar, pero no sólo eso, dimos una exhibición fatal y terrible”. -¿Cree que el tema de los adeudos influyó en el terreno de juego?- “Pregúntenselo a ellos, ellos pueden responder”, indicó el Licenciado Montoya. Ahora, la Directiva atlista comenzará a analizar los casos de los jugadores que terminan contrato como Gonzalo Vargas y Lucas Ayala, así como también la continuidad del técnico Ricardo Antonio La Volpe. “Hay algunos casos que se tienen que atender, como los jugadores que terminan contrato y será importante retenerlos, o en su caso darles la gracias para que busquen acomodo en otro equipo”, finalizó Montoya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×