Suspendidos que dejó la Jornada 17 del Clausura 2009

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División Profesional.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División Profesional.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • El tico Rojas, sancionado dos encuentros
  • Tomás Boy también fue suspendido un partido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División Profesional. Oscar Rojas de Monarcas fue sancionado con dos encuentros por insultar soezmente a los oficiales del partido, mientras que su compañero, Horacio Cervantes, recibió un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave. El estratega también michoacano, Tomas Boy, fue sancionado un juego por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral. Por último, Xavier Iván Baez de Guadalajara y Luis Omar Hernández de Necaxa recibieron suspensión de un juego por doble amonestación en el mismo encuentro.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 17 DEL CLAUSURA 2009

Jugador Equipo Sanción/Causa Oscar Rojas Morelia 2 juegos/Expulsión Horacio Cervantes Morelia 1 juego/Expulsión Xavier Baez Chivas 1 juego/Doble amarilla Luis Omar Hernández Necaxa 1 juego/Doble amarilla Tomás Boy (DT) Morelia 1 juego/Expulsión  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×