Tecos regresó a los entrenamientos

Esta mañana los Tecos regresaron a los entrenamientos para prepararse para el partido de ida de los cuartos de final donde enfrentarán a los Pumas.
 Esta mañana los Tecos regresaron a los entrenamientos para prepararse para el partido de ida de los cuartos de final donde enfrentarán a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los suplentes tuvieron un trabajo más fuerte

Esta mañana los Tecos regresaron a los entrenamientos para prepararse para el partido de ida de los cuartos de final donde enfrentarán a los Pumas. Los jugadores titulares, tuvieron un trabajo muy ligero, que consistió en trotar alrededor del campo y algunos estiramientos. Para los jugadores que no tuvieron actividad ayer ante Puebla, el trabajo fue un poco más, pues realizaron trabajos en espacios reducidos y terminaron jugando una pequeño interescuadras. La gente del departamento de prensa de la UAG dio a conocer que el juego de ida ante los Pumas será el miércoles a las 19:00 hrs y hasta el momento será a puerta cerrada, a menos que el Gobierno del Estado de Jalisco diga otra cosa. Aunque se mantiene la alerta sanitaria en el estado, este día no se han tomado medidas preventivas en el nido zapopano, pues las entrevistas con los jugadores se podrán hacer libres y de persona a persona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×