&#039Chepo&#039 aseguró que entre los Diablos no habrá pretextos

José Manuel De la Torre y los jugadores del Toluca no llegaron a los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2009 por casualidad, sino por su buen nivel futbolístico situación que querrán...
José Manuel De la Torre y los jugadores del Toluca no llegaron a los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2009 por casualidad, sino por su buen nivel futbolístico situación que querrán demostrar ante los Indios.
 José Manuel De la Torre y los jugadores del Toluca no llegaron a los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2009 por casualidad, sino por su buen nivel futbolístico situación que querrán demostrar ante los Indios.
Metepec, Estado de México -
  • "No por hacer un buen torneo no quiere decir que ya tenemos el triunfo"

José Manuel De la Torre y los jugadores del Toluca no llegaron a los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2009 por casualidad. Los Diablos mantuvieron en el presente torneo el mismo nivel futbolístico con el cual derrotaron a Cruz Azul en el Apertura 2008 con el único fin de obtener el bicampeonato. El entrenador señaló que en la vida nada está escrito y con la experiencia que le da dos títulos en el futbol mexicano, aseguró que la Final puede irse de las manos en un segundo, sin embargo, si Toluca fracasa en su misión "Chepo" dijo que no existirán pretextos para justificarlo. "En la Liguilla se juega a ser campeón y que las circunstancias cambian cada instante" "No hay nada escrito, saben bien que en la Liguilla se juega a ser campeón y que las circunstancias cambian cada instante y podemos quedar fuera del objetivo que nos habíamos trazado que es obtener el bicampeonato. "Todo es válido, sabemos que tenemos una ventaja por estar mejor situados en la Tabla General y vamos a aprovecharlo todo si resulta necesario. Aquí no hay pretextos, aquí trabajas y das resultados y si no traen al que sigue", indicó tras el entrenamiento del conjunto choricero en las instalaciones de Metepec. De la Torre destacó la labor del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui con el equipo fronterizo y calificó como difícil vencer en la serie de Cuartos de Final a un plantel que ha demostrado ser grande. "No es fácil ganarle a un equipo, hay que prepararse bien no por hacer un buen torneo no quiere decir que ya tenemos el triunfo, el haber hecho más puntos que ellos tampoco es un argumento válido. "Siempre vamos a observar a todos los rivales con gran respeto y analizaremos con cuidado sus circunstancias para sacar ventaja. Sin embargo, hay que felicitar al equipo por lo logrado ya lo hemos hecho saber a Héctor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×